Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GuiaTe, críticas y búsqueda de diseñadores web emprendedores

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 01:42 am
Hola que tal a todos,

Mi nombre es Alberto Navarro, quizás alguno me conozca porque soy administrador de un blog y foro de tutoriales y cosas diversas (Como Hacer), ahora me veo sumergido en un nuevo proyecto, que para mi punto de vista, puede tapar en un futuro una necesidad clave de muchas personas que van buscando tutoriales y cursos por la web, bueno os explíco:

GuiaTe es un gestor de contenidos tipo Digg o Menéame (está hecho con Pligg) que intentará recopliar todo tipo de cursos y tutoriales, permitiendo que la gente los vote y decidan cuales son los mejores para ir a portada, o por lo menos esa es la idea que se intenta conseguir. ¿Que podremos conseguir con esto?, en primer lugar, un sitio en el que se engloben todos los tutos y dónde la gente pueda ir a buscarlos, en segundo lugar y creo que más importante (también más difícil), es que los creadores de esos tutos, verán una competencia más clara para poder llegar a portada y conseguir esas visitas tan preciadas, que se esforzarán para hacer tutoriales de cada vez más calidad para conseguir esos codiciados puestos.

En fin, toda esta parrafada es el plan de futuro de GuiaTe, el presente es un sitio montado en Pligg con un montón de errores por solucionar y que está en estado Alpha (llevamos online unas 2 semanas), y mi principal objetivo mostrandoos este proyecto, no es otro (a parte de que déis vuestra opinión, claro), que buscar personas que se quieran montar en nuestro barco y que remen junto a nosotros, ayudándonos a solucionar errores, enviando noticias, o lo que buenamente pueda cada uno, sabemos que tenemos un gran trayecto por delante, por eso queremos montar un equipo a la altura de las circunstancias, que, en el futuro, formarán la jerarquía de administradores y moderadores que sustentarán el proyecto.

Ahora mismo tenemos montado en el foro de mi blog, un foro privado en el que vamos apuntando y solucionando los errores que vamos viendo y en el que vamos votando (si, pensamos que es la mejor manera de hacer lo correcto) las decisiones que marcarán el rumbo del proyecto. Yo personalmente, me considero un autodidacta del diseño web (no tengo estudios oficiales, de momento), pero también sé cuales son mis limitaciones, y sé que sólo no podré encarrilar el proyecto todo lo lejos que la idea puede llegar, por eso estoy aquí, buscando vuestra ayuda.

Así que después de mucho aburriros, os pregunto ¿alguno de vosotros estaría interesado en entrar a formar parte del equipo de GuiaTe?, los que vengan buscando remuneración monetaria, no entraron en el mejor sitio, o por lo menos de momento, pero los que tengan ganas de formar parte de un proyecto con las ideas claras y con los pies sobre la tierra, os anímo a que colaboréis y os unáis al equipo de diseño y redacción de GuiaTe.

Un saludo y espero que os guste la iniciativa y el proyecto.

PD: Espero vuestras críticas por supuesto!!!

Por Alberto Navarro

3 de clabLevel

El Puerto de Santa María (Cádiz, ESPAÑA)

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 05:38 pm
Yo tengo un blog de tutoriales. ¿Está permitido el autobombo?

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 05:59 pm
Claro, aunque a mi no me gusta llamarlo autobombo, más bien retroalimentación, ten en cuenta que ahora mismo está muy muerta lo que es la comunidad, no recibirás casi visitas, si quieres, puedes unirte al equipo de redactores y enviar noticias. Si tienes también conocimientos de programación web, puedes unirte al foro privado de desarrolladores para arreglar errores y demás.

Saludos!!!

Por Alberto Navarro

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 10:02 pm
va a charla

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 01:43 am
Gracias!!!, siempre me ha gustado esta comunidad pero nunca tuve el tiempo como para pasar más rato por aquí, así que estoy un poco verde aún con eso de las secciones.

Saludos!!!

Por Alberto Navarro

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab