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***GUITAR HERO - CODIGO MOVER BOTONES,FALLA SUBIR SONIDO

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MensajeEscrito el 21 Jul 2009 04:22 pm

CODIGO DE MI JUEGO GUITAR HERO, el problema es que al presionar la tecla en el momento adecuado mi volumen que esta en 20 deberia subir a 100 pero no lo hace.. les detallo parte de mi codigo

Este codigo esta sobre un movie clip llamado LEFT....recuerda que son 3 botones mas right up down(primero iba a presionar las flechas pero cambie por las letras a.s.d.f.)

*************************************

Código :

onClipEvent (load)
{
    function Tocado()
    {
        if (m_activa == true)
        {
            l_tocado = false;
            if (this.nombre == "left" && Key.isDown(65))
            {
                l_tocado = true;
            
            }
            else if (this.nombre == "up" && Key.isDown(68))
            {
                l_tocado = true;
            
            }
            else if (this.nombre == "down" && Key.isDown(83))
            {
                l_tocado = true;
            
            }
            else if (this.nombre == "right" && Key.isDown(70))
            {
                l_tocado = true;
            
            } // end else if
            if (this._y > _root.ygood - _root.timegreat / 2 && this._y < _root.ygood + _root.timegreat / 2)
            {
                if (l_tocado)
                {
                    m_activa = false;
                    ++_root.countexcellent;
                    gotoAndPlay(2);
                    return (1);
                }
                else
                {
                    return (4);
                } // end else if
            }
            else if (this._y > _root.ygood - _root.timegood / 2 && this._y < _root.ygood + _root.timegood / 2)
            {
                if (l_tocado)
                {
                    m_activa = false;
                    ++_root.countgood;
                    gotoAndPlay(2);
                    return (2);
                }
                else
                {
                    return (4);
                } // end else if
            }
            else if (this._y > _root.ygood - _root.timeregular / 2 && this._y < _root.ygood + _root.timeregular / 2)
            {
                if (l_tocado)
                {
                    m_activa = false;
                    ++_root.countregular;
                    gotoAndPlay(2);
                    return (3);
                }
                else
                {
                    return (4);
                } // end else if
            }
            else if (this._y < _root.ygood + _root.timeregular / 2)
            {
                m_activa = false;
                ++_root.countbad;
                return (0);
            } // end else if
        }
        else
        {
            return (4);
        } // end else if
    } // End of the function
    m_activa = true;
}
onClipEvent (enterFrame)
{
    if (this._name != "left")
    {
        this._y = this._y - _root.vel;
    } // end if
    if (_root.finalizado == 0)
    {
        if (this.identificador == _root.numflechas && this._y < -20)
        {
            _root.finalizado = 1;
            _root.puntus.play();
        } // end if
    } // end if
}
   


***************************************
Pero al entrar al movie clip LEFT, se ejecuta unos frames con animaciones y supuestamente setvolumne 100

Todo esta en el frame 30 del timeline
1.-Un MC donde creo el sonido "song1"
var cancion1:Sound=new Sound();
cancion1.attachSound("song1");
cancion1.start(0,1);
cancion1.setVolume(20);

2.-Los MC (tienen forma de boton) Left, Right, UP , Down que sobre cada uno esta un codigo como el de arriba mencionado

3.- Dentro de los MC Left, Right, UP , Down, existe unos 40 frames para dar un efecto de una animacion y ademas esta el codigo que deberia subir el volumen
cancion1.setVolume(100);

4.- El codigo que duplica los MC para dar el efecto de que suben los botones y al presionarlo dan puntaje y demas

Código :

_root.countexcellent = 0;
_root.countgood = 0;
_root.countregular = 0;
_root.countbad = 0;
_root.level = 1;
_root. frame = 20;
m_combo = 0;
m_bien = 0;
m_last = 0;
m_score = 0;
_root.finalizado = 0;
var flechas = new Array();
flechas.push("500:1");
flechas.push("600:2");
flechas.push("700:1");
flechas.push("800:3");
flechas.push("900:2");
flechas.push("1000:2");
flechas.push("1100:5");
flechas.push("1200:4");
flechas.push("1300:4");
flechas.push("1300:1");
flechas.push("1500:3");
flechas.push("1600:2");
flechas.push("1700:1");
flechas.push("1800:3");
flechas.push("1900:4");
flechas.push("2000:4");
flechas.push("2100:4");
flechas.push("2200:2");
flechas.push("2300:2");
flechas.push("2400:2");
flechas.push("2500:1");
flechas.push("2600:2");
flechas.push("2700:3");
flechas.push("2800:4");
flechas.push("2900:4");
flechas.push("3000:1");
flechas.push("3100:2");
flechas.push("3200:3");
flechas.push("3300:4");
flechas.push("3400:4");
flechas.push("3500:4");
flechas.push("3600:1");
flechas.push("3700:2");
flechas.push("3800:3");
flechas.push("3900:4");
flechas.push("4000:4");
flechas.push("4100:3");
flechas.push("4200:2");
flechas.push("4300:1");
flechas.push("4400:1");
flechas.push("4500:3");
flechas.push("4600:1");
flechas.push("4700:4");
flechas.push("4800:2");
flechas.push("4900:3");
flechas.push("5000:3");
flechas.push("5100:3");
flechas.push("5200:2");
flechas.push("5300:2");
flechas.push("5400:1");
flechas.push("5500:2");
flechas.push("5600:3");
flechas.push("5700:4");
flechas.push("5800:4");
flechas.push("5900:4");
flechas.push("6000:1");
flechas.push("6100:1");
_root.numflechas = flechas.length;
for (i = 1; i <= _root.numflechas; i++)
{
    mapainfo = flechas[i - 1].split(":");
    if (mapainfo[1] == "1")
    {
        left.duplicateMovieClip("flecha"+i,20+i);
        _root["flecha"+i]._x = 175;
        _root["flecha" + i].nombre = "left";
        _root["flecha" + i].identificador = i;
    }
    else if (mapainfo[1] == "2")
    {
        down.duplicateMovieClip("flecha" + i, 20 + i);
        _root["flecha"+i]._x = 246;
        _root["flecha" + i].nombre = "down";
        _root["flecha" + i].identificador = i;
    }
    else if (mapainfo[1] == "3")
    {
        up.duplicateMovieClip("flecha" + i, 20 + i);
        _root["flecha"+i]._x = 318;
        _root["flecha" + i].nombre = "up";
        _root["flecha" + i].identificador = i;
    }
    else if (mapainfo[1] == "4")
    {
        right.duplicateMovieClip("flecha" + i, 20 + i);
        _root["flecha"+i]._x = 390;
        _root["flecha" + i].nombre = "right";
        _root["flecha" + i].identificador = i;
    } // end else if
    _root["flecha"+i]._y = mapainfo[0];
} // end of for
_root.onEnterFrame = function ()
{
    for (i = 1; i <= _root.numflechas; i++)
    {
        r = _root["flecha" + i].Tocado();
        if (r == 1)
        {
            ++m_combo;
            m_bien = 1;
            m_last = 1;
            m_score = m_score + 3 * (m_combo + 1) * _root.multiplica;
            continue;
        } // end if
        if (r == 2)
        {
            ++m_combo;
            m_bien = 2;
            m_last = 2;
            m_score = m_score + 2 * (m_combo + 1) * _root.multiplica;
            continue;
        } // end if
        if (r == 3)
        {
            m_combo = 0;
            m_bien = 3;
            m_last = 3;
            m_score = m_score + 1 * _root.multiplica;
            continue;
        } // end if
        if (r == 0)
        {
            m_combo = 0;
            m_last = 0;
            continue;
        } // end if
        m_bien = 4;
    } // end of for
    mscore = "SCORE: " + m_score;
    mcombo = "X " + m_combo;
    if (m_last == 1)
    {
        textputnuacion = "EXCELENTE";
    }
    else if (m_last == 2)
    {
        textputnuacion = "MUY BIEN";
    }
    else if (m_last == 3)
    {
        textputnuacion = "REGULAR";
    }
    else 
    {
        textputnuacion = "";
      
    } // end else if
};
stop ();

Por maritomarito

2 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 21 Jul 2009 07:50 pm
ALguien que me ayude pliss

Por maritomarito

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