Anecdotas Gunbound xD !!

Lo que veras son experiencias y vivencias mías y de los demás te identificas con ellos?

*Advertencia si no sabes que es el “gunbound” MEJOR NI LO MIRES, UN MONO LO ENTENDERIA MEJOR OKS !!!

- mirar a todo lado para que no te roben la cuenta
- ingresar al game sin colocarte ítems o cambiar móvil.
- usar curitas en jewel o bungeo
- decir que no te pusiste “team teleport” en el win
- usar el "team teleport" en vs
- hacer un great o doble matansa pero a tu propio equipo
- usar el "thunder" cuando hay rayo activado

- usar "change wind" cuando el viento esta en cero
- estar a punto de ganar y matar a uno de tu propio equipo
- que un Pollo se suicide pensando que podía volar

-alejarse del enemigo antes de un bungeo seguro
-jugar bungeo con el Grub
- nombre de la sala creada:
win, bug de oro, ayudo a hacer gps, full win, solo legales, solo pios como yo,etc

- usar el Lightening en el mapa nirvana B side
- en el mapa Cozy Tower tratar de transportarse a otra torresita y chocar con la pared de esta y caer al vacio
- utilizar “pase la luna” (es el ítem q atraviesa el espejo xD ) y que este no se active
- (despues de ser eliminado) tratar de caer en algun lugar y ser jalado por el viento y caer al vacio

2 ) Y que dicen ellos...

- el viento está en mi contra ps / tu tabas arriba y yo abajo asi no vale, mela, pollo, jajaj,xD,joojojo..etc

- (despues de otra derrota)
Pollo1: oye era que des con dual px animal.
Pollo2: por no me puse ítems.
- (despues de otra derrota )
Pollo1: ewswe viento de melas pues.
Master (creador): dejen de pelear pios.

- deja de usar "curitas” melaaa
- nos estan ganando solo por que no me toco un pollo de mi lado
- esto sí que es un clásico; hola AMIGO TIENES UN AVATAR QUE ME REGALES, Esto sí que es chistoso a quien no le paso esto, hasta donde llegan estos tipos (as), incluso se llegan a unir a tu clan por solo obtener un pinche!! Avatar. si seran de malditos..

- perdon man eske estaba jugando mi sobrinito
- kickea a ese melas.... es que solamente se dio cuenta que ayuda al quipo contrario jajaja
- se tiro el inter ps animal
- con este auto no tiro ps
- mi mouse px ta fallando
- ke tu eras de mi equipo?? sorry man me kincee eske como tienes la misma ropa del otro pata
- (en un juego ramdon) ahora todos contra el pollo y como siempre el sapo paga pato!
- (un pata despues de fallar un tiro) no me malinterpretes, es estrategia
- (despues de derrotar a un dragon) miren al fin el dragon vuela.... asombroso!!! wow
- (despues de una derrota) knight (unicornio/caballito): reverendo noob por ke no me ayudaste.... (reclamandole a un pollo bigfoot)
- che peruano, vamo al burro ke no se esta moviendo
- mio mio mio -soy todo tuyo

eso es todo lo ke he visto y me contaron la semana pasada pidiendome que suba o que haga algo ; bueno pues al final subi los comentarios acerca el juego gunbound...
Pro by: Edward Flores