Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ha desaparecido mi post ¿pq?

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 10:38 pm
Hola a todos,

Espero que sea el lugar correcto para preguntaros ésto, cómo ví que aqui tb se pone los errores y tal de la web, pues creo que es el sitio adecuado.

A ver, estaba yo siguiendo un hilo que abrí hace unos días, y que varios usuarios me estaban ayudando a resolver, el último que estaba en ello, era el compañero isidoro, y cuándo ví que me había contestado, entré a ver, y se me abrió una página con error 404 etc...etc... entonces, cerré el navegador, y volvi a entrar desde el principio a clab.

Pero... cuándo me voy al subforo de actionscript, y busco mi post...¡¡no está!!, ha desaparecido, lo he buscado por todas partes, hasta he dejado pasar unas horas, y volvía a buscar (por si el post se había ido de vacaciones)... pero no aparece por ningún sitio.

El titulo del post era: "¿PQ se me descentra? (precargas múltiples" (no sé si serán las palabras exactas, pero casi.

Pues alguién me podría decir pq se ha borrado mi post??? Me ha dejado muy descolocada y preocupada y sobre todo con mi duda en el aire de resolver...

Pues espero que alguién me pueda explicar lo sucedido... y gracias por ello.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 11:23 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 07:45 am
Pues, lo habéis puesto de nuevo no? pq incluso le pregunté a isidoro si sabía qué había pasado, y me decía lo mismo que yo, que había desaparecido...

Pero bueno, no le vamos a dar más vueltas...

Gracias.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab