Espero que sea el lugar correcto para preguntaros ésto, cómo ví que aqui tb se pone los errores y tal de la web, pues creo que es el sitio adecuado.
A ver, estaba yo siguiendo un hilo que abrí hace unos días, y que varios usuarios me estaban ayudando a resolver, el último que estaba en ello, era el compañero isidoro, y cuándo ví que me había contestado, entré a ver, y se me abrió una página con error 404 etc...etc... entonces, cerré el navegador, y volvi a entrar desde el principio a clab.
Pero... cuándo me voy al subforo de actionscript, y busco mi post...¡¡no está!!, ha desaparecido, lo he buscado por todas partes, hasta he dejado pasar unas horas, y volvía a buscar (por si el post se había ido de vacaciones)... pero no aparece por ningún sitio.
El titulo del post era: "¿PQ se me descentra? (precargas múltiples" (no sé si serán las palabras exactas, pero casi.
Pues alguién me podría decir pq se ha borrado mi post??? Me ha dejado muy descolocada y preocupada y sobre todo con mi duda en el aire de resolver...
Pues espero que alguién me pueda explicar lo sucedido... y gracias por ello.