Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Habbo Hotel

MensajeEscrito el 28 Jul 2004 07:23 am
Hola,somos Carlos y David
Tenemos un sitio web, y nos gustaria hacer un sistema similar al habbo hotel.
Hemos averiguado, que esta hecho con actionscript.
Nos hemos leido algunos tutoriales de este tema, pero nos gustaria lleguar al centro del tema.
Y por eso contacto con vosotros.
Para ver si nos podeis ayudar a crearlo.
El caso es que nos quede claro
Y tambien si es posible que programa es el mejor para crear las imagenes
Muchisimas Gracias
Warhammer Mania

Por Warhammermania

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 02:37 pm
creo que se refieren a esta pagina http://www.habbohotel.es :S
pero a que se refieren con "sistema", la forma en que esta estructurada la información?, o a que parte de la pagina se refieren?, porque a simple vista no le vi mucho AS :s

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 04:11 pm
Te refieres a la aplicacion que trabaja con Shockwave?

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 05:45 pm
Hola de nuevo...
nos referimos a la aplicacion shockwave.
El elink para entrar es este:
http://www.habbohotel.es/habbo/es/common/habbo_client/client_popup/?t=1090877965274
este link conduce a la pagina que nos referimos...
y nos gustaria que pusierais como podriamos hacer esto.
Suponemos que es con actionscript y imagenes...
pero nos gustaria llegar al fondo del tema...
asi uqe si nos puden explicar como hacerlo, se lo agradeseriamos muchisimo.
Tambien buscamos algun programa/persona que nos ayude a hacer las imagenes, ya que basicamente de eso trata el juego.
Gracias de antelacion.
Y esperamos que nos respondan pronto
Warhammer Mania

Por Warhammermania

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 29 Jul 2004 07:43 am
Yo por lo que vi esto NO está desarrollado con ActionScript, sino con Director y muuuucho Lingo, que el sistema de programación de Director.

Ahora sí, hacer algo como esto no es cosa de tres días, así que os aconsejo empezar por empaparos bien de Lingo (un buen libro siempre ayuda), buscar tutoriales por internet, y estudiar mucho, mucho, mucho.

Sobre lo del programa/persona, pues no se muy bien a que os referís.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 08:33 am
Ok, muchas gracias, pensabamso que estaba hecho con action script.
Muchas gracias
att: Warhammer Mania

Por Warhammermania

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 10:42 am
¿ActionScript en Director? :S
Está el Lingo, y, por cierto, os aconsejo que NO empecéis con ese programa ni ese lenguaje. Está en Fase de Extinción. A mi siempre me ha encantado, pero lo que hay es lo que hay: Macromedia (Adobe) ya no lo sigue desarrollando, así que se quedará anticuado, y cuando consigan hacer en Flash algo que permita la conexión Multiusuario Cliente-Servidor que vaya a una velocidad Increíble, todos los que están en Director tendrán o que pasarse a Flash, o quedarse anticuado. Si te has fijado, HabboHotel está intentando pasar todo lo que puede a Flash (todas las nuevas campañas, como creación de vídeos, modificación de la ropa de tu usuario, etcétera) ya están hechas con Flash.
No me extrañaria que decidieran, de pronto, pasar todo el Hotel... aunque quizá eso sería arriesgado, pero te aseguro que les gustaría.
Solo me queda puntuar que HabboHotel es una basura de juego en el que los niños intentan conseguir un rango social elevado para salir de la frustración de su vida, es decir, crearse una realidad alternativa, y llegar al punto en el que lo único que importa es Habbo, acabar el colegio para conectarse, llegar rápido de donde sea para conectarse... Pierden su vida social, se sumen en la soledad... Pero esto a Sulake (empresa desarrolladora de HabboHotel) le da igual, lo único que quiere es que los niños sigan gastándose toda su paga para poder comprar un Sofá o una Mesa, hecha, eso sí, de nada más que Píxeles de colores (aunque he de decir que los gráficos son realmente buenos).

Por reserum

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 11:10 am

reserum escribió:

Solo me queda puntuar que HabboHotel es una basura de juego en el que los niños intentan conseguir un rango social elevado para salir de la frustración de su vida, es decir, crearse una realidad alternativa, y llegar al punto en el que lo único que importa es Habbo, acabar el colegio para conectarse, llegar rápido de donde sea para conectarse... Pierden su vida social, se sumen en la soledad... Pero esto a Sulake (empresa desarrolladora de HabboHotel) le da igual, lo único que quiere es que los niños sigan gastándose toda su paga para poder comprar un Sofá o una Mesa, hecha, eso sí, de nada más que Píxeles de colores (aunque he de decir que los gráficos son realmente buenos).

Triste pero cierto U_U

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 11:42 am

Dr Maroto Von Punisher escribió:

reserum escribió:

Triste pero cierto U_U

...¿Y acáso CLAB no es igual? sino ¿cómo crees que F puede pagarse la gran vida que lleva? U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 08:29 pm

Herr C. Von Frick escribió:

Dr Maroto Von Punisher escribió:

reserum escribió:

Triste pero cierto U_U

...¿Y acáso CLAB no es igual? sino ¿cómo crees que F puede pagarse la gran vida que lleva? U_U

Triste pero cierto U_U :lol: :lol:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 07:36 pm
habbo solo es un mundo virtual pra comerle el coco a los niños yo tengo 11 años y entre un dia para probar y me disgusto porque es un juego que te arruina la vida entera porque un amigo siempre esta deseando salir del colegio para conectarse y ya lleva gastados porlomenos en el tiempo que lleva 300 euros es un juego vicioso y no recomiendo que entreis porque te amargara la vida porque es un juego que te llevas todo el dinero ya cuando seas un adulto me los imagino hay con la targeta de creditos gastandose un montoan de dinero y ser un solitario todo el dia jugando y gastandote dinero y deigo que si hay algien hay algien en habbo que lo deje ya.
adios.

Por jonacards

0 de clabLevel

jghj

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 11:02 am
bien yo estoy desarrolando un juego estuve pensando en un proyecto, que si lo consiguiera hacer tendria muchísimo exito, eso por seguro, lo que necesito son prograadores y diseñadores, yo se programar pero necesito gente, no voy a exponer mi proopuesta por si alguien la copia si quereis mas informacion agregadme a [email protected], no envieis mp, yo casi nunca me conecto

Por microhack

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Ene 2010 11:33 pm
Entre en :spam: es el mejor habbo retro que conosco y solo faltas tu ¿ que esperas ?

Atentamente: Luciano

[BOFH]Link borrado por Spam. The Fricky![/BOFH]

Por Habbo000

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab