¿ActionScript en Director?

Está el Lingo, y, por cierto, os aconsejo que NO empecéis con ese programa ni ese lenguaje. Está en Fase de Extinción. A mi siempre me ha encantado, pero lo que hay es lo que hay: Macromedia (Adobe) ya no lo sigue desarrollando, así que se quedará anticuado, y cuando consigan hacer en Flash algo que permita la conexión Multiusuario Cliente-Servidor que vaya a una velocidad Increíble, todos los que están en Director tendrán o que pasarse a Flash, o quedarse anticuado. Si te has fijado, HabboHotel está intentando pasar todo lo que puede a Flash (todas las nuevas campañas, como creación de vídeos, modificación de la ropa de tu usuario, etcétera) ya están hechas con Flash.
No me extrañaria que decidieran, de pronto, pasar todo el Hotel... aunque quizá eso sería arriesgado, pero te aseguro que les gustaría.
Solo me queda puntuar que HabboHotel es una basura de juego en el que los niños intentan conseguir un rango social elevado para salir de la frustración de su vida, es decir, crearse una realidad alternativa, y llegar al punto en el que lo único que importa es Habbo, acabar el colegio para conectarse, llegar rápido de donde sea para conectarse... Pierden su vida social, se sumen en la soledad... Pero esto a Sulake (empresa desarrolladora de HabboHotel) le da igual, lo único que quiere es que los niños sigan gastándose toda su paga para poder comprar un Sofá o una Mesa, hecha, eso sí, de nada más que Píxeles de colores (aunque he de decir que los gráficos son realmente buenos).