Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Haber quien me ayuda con esto

MensajeEscrito el 22 Mar 2007 07:25 pm
Hola, haber quien me puede ayudar a hacer esto, o algo parecido, lo necesito para meter en una pagina ( https://www.shopcomposition.com/secure.aspx ) espero buestras respuestas y gracias de antemano

Por Blo7

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 07:28 pm
perdon q el linck va mal si el la pagina q qeria pero lo q keiro q me ayudeis es al darle a los articulos lo de las imagenes q van pasando con la barradeslizadora, espero las repsuestas

Por Blo7

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 11:49 pm
:wtf:... haber haber... respira un poco... pregunta con buena redacción... sin errores de dedo... y buena ortografía. Asi te entenderemos mejor y por ende te ayudaremos mejor ;)

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 02:52 pm
hola de nuevo, perdona glsmaster, haber si ahora me esplico mejor jeje, lo q quiero es q al entrar en el link q e dejado arriba entreis en "selec a vendor" o "select a category" en la parte de abajo os lleva a una galeria de imagenes q mientras mueves la barra deslizadora verde de arriba van apareciendo las imagenes, pos eso es lo q quiero hacer, haber si me esplikado bien y me podeis ayudar, tambien me gustaria q las imagenes las cojiera automaticamente desde una carpeta sin tener q entran en el flash para cambiar las. gracias y espero respuestas

Por Blo7

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 05:51 pm

glsmaster escribió:

:wtf:... haber haber... respira un poco... pregunta con buena redacción... sin errores de dedo... y buena ortografía. Asi te entenderemos mejor y por ende te ayudaremos mejor ;)

(y)

a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, repitan conmigo: a ver

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab