Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Haber si me pueden ayudar..

MensajeEscrito el 30 Mar 2007 11:30 am
Buenas, tengo un problema, bueno, más bien no sé exactamente como hacer una cosa.

Les explico, estoy haciendo un script de intercambio de enlaces, y la web que añada el usuario debe de asociarse a unas cuantas categorias (dentro de esas categorias habrán otras webs asociadas), y estoy estancado en el momento en el que va a seleccionar las categorias, quiero que aparezcan todas las categorias que tengo disponibles (lo hice con un bucle while sacadno los resultados) y luego quiero que salga marcada la categoria que el usuario habia marcado anteriormente (cuando añadió la web)..con un checkbox lo puse, quiero que cuando el usuario le de en Editar categorias le salgan marcadas las que ya tenia anteriormente seleccionadas..me gustaria saber como lo harian ustedes, que estructura le darian a la tabla y al código....Un saludo y muchas gracias!

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 02:13 pm
Para no abrir un nuevo hilo, tengo una duda, me gustaría saber si en 1 misma variable se podrían meter datos que recojo de unos campos de la base de datos, y luego mediante un if comprobar si en esa variable existe un numero determinado..no sé si me explico, es decir

en $id_cat tengo el id de la categoria, y mediante un if($id_cat= $variable){ me gustaria decirle que si existe en la variable el mismo id, que deje seleccionado el checkbox, y sino que no haga nada..Un saludo y espero que me puedan ayudar, empiezo a desesperarme xD

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab