En pocas palabras, un curso de agente inmobiliario se refiere aquellas facetas de la personalidad del agente que pueden marcar la diferencia con respecto a la competencia con las demás compañías o entre los compañeros de trabajo.
¿Cuáles son las habilidades que genera el proceso de marca personal?
Planificación: a través de este proceso, el agente aprenderá a marcar objetivos y diseñar acciones, que es lo mismo que planificar los pasos que te permitirán alcanzar los objetivos que te has propuesto. Asimismo, te ayudará a planificar a corto, mediano y largo plazo ya que esto hace que aumentes tu rentabilidad porque para un agente un día no tiene 24 horas.
Iniciativa: existen dos tipos de personas: las que se quedan estancadas en los problemas y las que salen adelante para resolverlos, a través de este estudio el agente inmobiliario aprende a enfrentar los problemas, salir de ellos, buscar las soluciones y evita que este afecte a ninguna de las partes. Los hace proactivos para dar soluciones y no crear más problemas.
Trabajo en equipo: antes de hacer el proceso de coaching se detecta que en la mayoría de las agencias inmobiliarias no se da el trabajo en equipo, por lo que al hacer el proceso. Los asesores aprenden a trabajar juntos y apoyarse en cualquier momento.