Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Habilitar formulario en HTML

MensajeEscrito el 04 Abr 2008 06:05 am
Hola, a todos. Les agradeceria esta ayuda. Yo estoy haciendo una pagina en dreamweaver, html, para la empresa que trabajo. Y tengo un formulario de inscripcion que es este: http://www.weekendsout.com/test/formulario2.html. Pero quisiera que todas las inscripciones del formulario lleguen a mi cuenta de correo. Como podria hacer eso? Le agradeceria muchisimo.
Y una ultima pregunta, yo no se nada de programacion ni de php, nada. Y quiero agregar un foro de discusion a mi pagina, he escuchado se pueden bajar ya hechos lo foros. Cree uno en miarroba.com, pero quiesiera que el foro este dentro de mi pagina, porque podria poner el link a donde esta alojado el foro en miarroba, pero la gente se iria de mi pagina, se puede tener el foro dentro de mi pagina como algo asi: http://www.peletheshowman.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=9.
Si saben como hacer esto le agradeceria.........., contesten aqui o a mi mail, [email protected]. Gracias
saludos
andres

Por bonini

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2008 08:23 am
¿Conoces PHP?
Porque es necesario para el pleno control de ambas cosas.

Para mandar los correos, necesitarás usar la función "mail()", de PHP.

Tienes montón de foros en Google.
Pero uno de los más documentados, es el que ofrece la comunidad de phpBB (gratis)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2008 01:36 pm
Gracias rizome, entonces tendria que pasar mi pagina a php, para habilitar esa funcion mail de php. Dime una cosa es dificil aprender php, se puede aprender lo basico via tutoriales no mas, y si es asi donde hay tutoriales para aprender php.
muchas gracias
andres

Por bonini

7 de clabLevel

Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2008 01:53 pm
Sobre PHP, pregunta en la sección de PHP
PHP, MySQL, Linux y Software Libre
Linux y software libre u open source, instalación, uso, configuración. Programación en PHP.

Pero ya te digo: lo esencial de PHP, se aprende fácilmente. Yo, lo que sé (que ya es algo), lo aprendí solito. Un Notepad, y un manual... y no se te resiste nada.

Además, encontrarás toda la documentación oficial (y en castellano), aquí; y todas las funciones (desde su buscador), aquí.

Y de bolsillo, este magnífico (y baratísimo: unos 12€) libro de ANAYA:
Guía Práctica para Usuarios (ANAYA). Desarrollo WEB con PHP y MySQL.
Un manual estupendamente explicado, que te dará las primeras nociones sobre ambos lenguajes de lado de servidor.

PD:
Instalar y configurar los foros, quizá sea algo más difícil que mandar un mail con PHP, pero lo bueno, es que los foros de phpBB están documentadísimos en todos los idiomas. Usa Google, y verás.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2008 01:57 pm
Te agradezco mucho rizome, ya voy a revisar esos links y libros que me has recomendado.
Muchas gracias :D
saludos
andres

Por bonini

7 de clabLevel

Ecuador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab