Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer cabecera/pie "infinitos"

MensajeEscrito el 12 Feb 2011 08:45 pm
Buenas!

Tengo mi cabecera hecha, pero me gustaría poder extenderla como por ejemplo aqui: http://www.cssblog.es/ o incluso el mismo facebook.

El problema radica en que quiero que esté centrada (tengo la web con margin auto) y que se extienda hasta el "infinito" por ambos lados... jeje. Pero no consigo hacerlo :-S.

Alguien me echa un cable? Gracias!!

Por Gerupc

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 10:18 pm
no se como tendra hecho toda la maquetación pero en la parte de la cabecera tendrias que tener un div con width de 100% y el color o la imagen de fondo que quieras. Dentro de este div metes el div que actualmente tenes con ancho fijo y margin auto.

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 10:28 pm
pues si, la parte del width:100% es escencial, pero con eso conseguirias tener el margen de la página entre el div y el borde del navegador, para evitar esto te propongo esta solución:

Código :

body{
margin:0;
}
#header{
width:100%;
}

la imagen de cssblog es solo una repetida (http://www.cssblog.es/wp-content/themes/collective/images/subfooter-bg-blue.jpg)

suerte :)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2011 10:51 pm
Pues si, asi va perfecto. Mil gracias! He tenido que cambiar alguna cosita de la maquetación, pero ya va de lujo!!

Por Gerupc

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2011 07:56 pm
Si la imagen de fondo se la pones al body y al html no hace falta ningun div 100% de ancho.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab