estoy intentando continuar con mis pruebas, pero me he atascado, y por más quemiro, no me entero del todo.
Os planteo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Quiero lanzar desde flash, una consulta php a mysql, y devolver el resultado en xml, para capturarlo desde flash; pero no me funciona, el error, al menos uno, creo que está en el php... no sé...
Código Flash (por ahora sin boton, para la pruebas, que me cargue en el primer frame):
Código :
var localidad:String = "Chiclana"; var xmlVal:XML = new XML(); xmlVal.load("buscar.php", localidad, "POST"); xmlVal.ignoreWhite = true; xmlVal.onLoad = function(bSuccess:Boolean) { if (bSuccess) { var xnAlquileres:XMLNode = xmlVal.firstChild; var xnAlquiler:XMLNode = xnAlquileres.firstChild; _root.campoxml.text = xnAlquiler.firstChild.toString(); } else { trace("Error en la lectura del xml"); } };
Codigo php:
Código :
<? $basededatos = "queennethouse"; $servidor = "localhost"; $usuario = "cualquiera"; $clave = "cualquiera"; $tabla = "alquileres"; $localidad = $_POST[localidad]; $conexion = mysql_connect($servidor,$usuario,$clave) or die(mysql_error()); mysql_select_db($basededatos, $conexion) or die(mysql_error()); // Conexion a la base de datos. $csql = utf8_decode("select * from alquileres where poblacion like $localidad"); $res = mysql_query($csql,$conexion)or die(mysql_error());// Almacenamos el resultado de la consulta //CREAMOS EL XML echo "<?xml version=\"1.0\" encoding=\"ISO-8859-1\"?>"; echo "<alquileres>";//Apertura del XML while($val =mysql_fetch_array($res)){ // Aray con los valores encontrados echo '<alquiler id="' . $val[id] . '" referencia="' . $val[referencia] . "\" tipo_inmueble=\"" . nl2br($val[tipo_inmueble]) . "\" >" .$val[caracteristicas] . '</alquiler>'; } echo "</alquileres>";//Cierre del XML ?>
Si alguien puede ayudarme...Gracias