Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer Drag & Drog a Varios Movie Clips al mismo Tiempo

MensajeEscrito el 30 Jun 2011 03:36 pm
Hola amigos.

Tengo un problema que me tiene la cabeza echando humo desde hace una semana. Alguien sabe cómo hacer un startDrag(), a varios MovieClips al mismo tiempo. He revisado el método en la ayuda, pero no encuentro ningún parámetro que lo haga. Cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Saludos
Ariel

Por arielac

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 05:26 pm
Solo se puede arrastrar un elemento por vez, eso especifica la documentación y por eso no encuentras como arrastrar muchos, lo cual tiene sentido, porque usualmente solo arrastras el elemento que está debajo el mouse. Si quieres que se atrrastren muchos, ponlo en un mismo MovieClip y arrastre el MovieClip contenedor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 08:42 pm
Hola solisarg.

Gracias por tu respuesta. Ya habia leido eso en la documentacion, solo que me costaba trabajo pensar que no se pudiera hacer . Esta solucion que me das la tenia como ultima opcion, porque tengo que hacer varias cosas y el codigo se me va a poner grande.

Tengo que crear el Moviclips contenedor, adicionarle todos los Moviclips, luego de arrastrar y soltar, entonces calcular la nueva posicion que tendran los MovieClips despues de ser arrastrado el contenedor, y luego que los agrege al stage, pues eliminar el Contenedor para que no se quede en memoria, son unas cuantas cosas que con un parametro en el StartDrag(), se hubiese podido resolver.

Pero bueno sino queda otra, hay que hacer el codigo..

De nuevo gracias por aclararme la duda, nos vemos.

Por arielac

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab