Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer no visibles componentes de 'Flex Library Project'

MensajeEscrito el 15 Feb 2011 03:00 pm
Aquí estoy otra vez.

Resulta que tengo un 'Flex Library Project' (llamésmole X) con muchos componentes genéricos creados por mí. El SWC que se genera lo uso en un 'Proyecto Flex' (llamémosle Y). El problema está en que tengo un componente AS en el proyecto X creado para que forme parte de otro de los componentes del proyecto pero que no quiero que se pueda utilizar aisladamente en el proyecto Y ni en cualquier otro proyecto que utilice el SWC generado a partir del proyecto X.

He probado a quitar el 'public' de la clase del componente e incluso a especificar en las propiedades del proyecto que no se incluya la clase en el SWC pero de todas formas sigue saliendo el componente dentro de la carpeta 'Custom' de la vista 'Components' si abro cualquier componente del proyecto Y en modo 'Design'. ¿Cómo podría hacer para que el componente no me apareciera en esta vista?

Espero que me podáis ayudar.

Por inexperto86

Claber

120 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Mar 2011 11:29 am
Hace más de un mes que abrí este tema y nadie me ayudó. Ahora he descubierto el modo, lo pongo aquí por si puede servir de ayuda a alguien. Es tan simple como especificar la etiqueta de metadatos [ExcludeClass] sobre la definición de clase del componente ActionScript que se quiere que no sea visible de ningún modo en los proyectos en los que se utilice el SWC.

Por inexperto86

Claber

120 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab