Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacer un FBJSBridge de conexion entre flash y facebook

MensajeEscrito el 27 Oct 2011 04:53 am
Hola muchachos, quería pedirles una ayudita:

Resulta que tengo una app en flash que se conecta a facebook, todo bien hasta ahí, para eso he visto ocupar html así:

Código HTML :

...
       <!-- Include support librarys first -->
      <script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/swfobject/2.2/swfobject.js"></script>
      <script type="text/javascript" src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js"></script>

<!-- Include FBJSBridge to allow for SWF to Facebook communication. -->
      <script type="text/javascript" src="FBJSBridge.js"></script>

<script type="text/javascript">
         function embedPlayer() {
            var flashvars = {};
            embedSWF("APP.swf", "flashContent", "1024", "768", "10.0");
         }
         //Redirect for authorization for application loaded in an iFrame on Facebook.com 
         function redirect(id,perms,uri) {
            var params = window.location.toString().slice(window.location.toString().indexOf('?'));
            top.location = 'https://graph.facebook.com/oauth/authorize?client_id='+id+'&scope='+perms+'&redirect_uri='+uri+params;             
         }
         embedPlayer();
      </script>
  ...

Todo perfecto, el tema es que ahora la página también la tengo en Flash (PAG.swf) y quiero embeber APP.swf en PAG.swf y que se comuniquen, de alguna forma, la aplicación y facebook.

Saben como puede ser esto? Gracias!

Por pipetrucci

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 10:12 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2011 02:48 pm

Por Jonli|

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Oct 2011 02:54 pm

solisarg escribió:

Flash se puede comunicar directamente con facebook a traves de la API, mirate http://code.google.com/p/facebook-actionscript-api/

Jorge

Jorge el problema es el siguiente, la APP.swf fue desarrollada en Flex y es en esta donde esta el desarrollo con facebook, esta APP.swf funciona super por si sola ya que Flex al crear el html embebe en el head la APP.swf y agrega los jscript respectivos para la comunicacion con FAcebook, la cosa es que esta APP.swf , tiene que ser llamada desde PAG.swf quien es la que controla varios swf, el problema que tenemos es que lo llamamos de la forma anterior(code post), y no sabemos si esta bien y tenemos el problema de que no se comunica con facebook ya que no tiene la comunicacion hecha, como se puede hacer el llamado de este swf desarrollado en Flex, dentro del PAG.swf y que tenga comunicacion con Facebook?

Espero me entiendas Jorge

Slds

Por Jonli|

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Oct 2011 11:44 am
En realidad estás usando el API de JS, entonces lo que no logras es comunicar con JS, que luego se comunica con facebook. ¿Ambos swf estan en el mismo dominio? SI no es el caso, puede que el Sandbox este bloqueando las llamadas. Prueba llamando un simple Alert de JS. Otro motivo es que haya algún tema de scope que se rompe al ser cargado en otro, por ejemplo, que usa una función que estaba llamando desde la aplicación principal (que ahora es otra) FlexGlobals.application

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 05:11 am
Jorge, las 2 aplicaciones estan en el mismo dominio en la misma carpeta, crees que tenga que agregar los JS atraves del primer Flash? y lo que me dijiste del scope me puedes explicar un poco mas?

Slds

Por Jonli|

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab