El caso es que la colección consta de unos 200 cascos, y además me comenta que le gustaría cambiar algo de contenido mensualmente, así como añadir más cascos al catálogo. No es un página de compra-venta, sino más bien expositiva.
He pensado en hacer una pequeña aplicación en la que a través de una interfaz, pueda añadir una nueva fotografía y algún comentario cuando le apetezca. Además será más fácil crear el contenido de esa manera, ya que es el mismo contenido repitiéndose una y otra vez.
El problema es que no sé a ciencia cierta cómo hacerlo, supongo que necesitaré crear una base de datos, en la que cada tabla sea un casco, y en ella figure el link a la foto y el comentario para después poder llamarla y que aparezca en la foto.
No pido que me déis el código (obviamente), pero sí que me indiquéis de qué forma sería mejor hacerlo, así como algún tutorial o sitio donde pueda aprenderlo, para no ir dando palos de ciego.
Gracias de antemano y saludos
