Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacer una presentacion tipo slide show

MensajeEscrito el 14 Mar 2006 09:50 pm
hola,
un cliente me ha pedido un slide show para enviar a una empresa en el extranjero, me ha dado un texto y 6 o 7 fotos en donde explican lo que ellos hacen. la cuestien es que me imagino que querra una animacion de texto y fotos que este esteticamente bien pero no se en que formato deberia enviarselo para que ellos lo envien a la empresa esa, por que la verdadq ue hasta ahora yo solo he ehcho web en flash.
alguien me puede ayudar????muchas gracias
:wink:

Por arte

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 10:09 pm
de ninguna manera, repito... bajo ningún motivo vayas a entregarle un powerpoint.

Flash 8 tiene la opción de hacer en directo un slide show con un tutorial muy sencillo, solo necesitas crear un archivo "nuevo" del tipo flash slide presentation (en las opciones que te dá para crear un archivo nuevo) :wink:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 02:15 am
no tengo el flash 8, uff

Por arte

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:41 am
bueno, entonces manual:
por cada slide creas o bien un keyframe en la línea de tiempo, o para mayor facilidad una escena
en cada keyframe o escena pones la foto y/o información correspondiente, misma que puedes adornar con tantos efectos o recursos como te lleve la creatividad
para hacerla navegable, creas unos bonitos botones de avance y retroceso (incluso se me ocurre que puesto que no son muchas, podrías hacer una bonita barrita que te permita ir a cada escena en particular.
Si es para un proyector (.exe) le pones su botón de "salir"

Y ya está. En realidad no debes tener mayor complicación

Sólo POR FAVOR no le acabes haciendo un powerpoint :wink:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab