Regreso aqui con mis penurias, pasa que he hecho un interactivo que es de coger unas fichas y ponerlas en sus moldes respectivos. He usado drag and drop para ello y ha funcionado perfecto, con su letrero de correcto y todo cada vez que el usuario pone una piecita en su lugar. Mi problema va a que no se como hacer para que una vez termine de colocar las piezas aparezca un letrero que lo mande a la siguiente actividad.
intenté colocando:
p1== campo_01.detector = p2 == campo_01.detector= p3== campo_01.detector=p4== campo_01.detector=p5== campo_01.detector=function () {
llama_siguiente();
};
Con esto quería decirle al programa que cuando cada pieza esté en su campo respectivo me llamara la animacion de que ha terminado la actvidad, o tambien puede ser nextFrame(); pero claro está flash me ha dicho que debo usar un operador para cada instancia y es ahi donde muero porque no se que operador usar. Sinceramente nunca lo he logrado con ciclos que pensaria yo es otra posibilidad, un ciclo que me vaya descontando una unidad de una variable que comienza en cinco cada vez que se coloca una pieza en el campo correcto y cuando llegue la cuenta a cero ejecute la funcion de seguir al siguiente frame....
Gracias por la ayuda :')