Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

haciendo un baner

MensajeEscrito el 10 Sep 2010 01:39 pm
buenas gente
tengo un par de consultas para action script 2, resulta que estoy construyendo un sitio web en joomla, pos una y otra razón, necesito hacer un baner en flash (mas bien un menú de navegación), cad avez que se hace clic sobre un boton. este despliega un menú con las diferentes opciones sobre una imagen de fondo, ahora, lo que necesitoe s que esta imagen de fondo, cambie dependiendo del contenido de la pagina, o mas bien, dependiendo de la direccion de cada pagina

otra cosa, hay forma de aumentar la cantidad de fotogramas, y que aumente la cantidad de frames proporcionalmente?
por ejemplo, tengo una animación que dura 24 fotogramas y la película se reproduce a una velocidad de 12 frames por segundo, si lo subo a 24 frames por segundo, la animación quedara mas fluida, pero sera mas corta, necesito que la cantidad de frames pro segundo sea mayor pero que la animación siga igual, lo único que me se me ocurre es aumentar la cantidad de frames por cada elemento animado, pero pues la animación con la que trabajo es muy grande y probablemente termine arruinándolo de esa forma,

Por TECMAN1

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2010 09:04 pm
En el primer caso, mira si la propiedad _url te sirve para ver los cambios, sino tendrás que pasarle por flashvars la ubicación.
Luego para agrandar la animación, tienes que "estirar" las animaciones moviendo los fotogramas claves para que tengan mayor spam ... ´pero de nuevo se verán igual porque aunque aumentes los FPS, si estiras el tamaño de la animación no lograrás mayor fluidez

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab