Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

haciendo un juego

MensajeEscrito el 07 Ene 2012 03:35 pm
hola buenas tardes:

yo soy nueva en esto que es as3 para mi proyecto de titulo decidí ponerme una meta estoy haciendo un juego para mi proyecto de titulo .

ya logre que se muevan con el teclado los objetos que necesitaba que se movieran , pero me falta lograr insertar un gif y que este se mueva cuando yo apreté derecha o izquierda.

necesito los códigos les agradecería demasiado ya que es para el lunes este trabajo

Por debicita

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Ene 2012 04:05 pm

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

programador

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2012 10:38 pm
Ese tutorial lo he seguido al pelo y he hecho mi propia animación con mi muñeco....pero ahora bien....Porque se da vuelta infinitamente? solo se para al moverlo......No hay una manera de que deje de dar vuelta al principio como en este tutorial que no entiendo?

http://www.ironcoding.com/2011/02/flash-as3-tile-based-game-tutorial-pt-8-animating-our-hero/

Ese tuto de verdad no lo entiendo porque tiene muchos archivos .as y el de juanita solo 1...si alguien puede explicarme esto seria amable :)

Por cobeli

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 01:10 am

cobeli escribió:

Ese tutorial lo he seguido al pelo y he hecho mi propia animación con mi muñeco....pero ahora bien....Porque se da vuelta infinitamente? solo se para al moverlo......No hay una manera de que deje de dar vuelta al principio como en este tutorial que no entiendo?

Lo único que se necesitaba hacer era darle stop() en el primer frame del personaje.

cobeli escribió:

http://www.ironcoding.com/2011/02/flash-as3-tile-based-game-tutorial-pt-8-animating-our-hero/

Ese tuto de verdad no lo entiendo porque tiene muchos archivos .as y el de juanita solo 1...si alguien puede explicarme esto seria amable