Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hackearon mi blog wordpress

MensajeEscrito el 05 Ago 2009 03:44 pm
Hola, En el dia de ayer hice unos cambios sin mucho problema...y cuando hoy voy a entrar al blog resultad q tanto wp-admin como login me dan error con admin y otros usuarios...me envia a la pagina de error, sacandome asi por competo del blog..

Como puedo solucionar esto ??...he leido por ahi..eh tratado pero no logro entrar al blog..ya envie un aviso al wordpress...pero alguien sabe algo rapido para recuperarlo ??

desde ya muy agradecido.

Por jdelcid

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 05:49 pm
deberias ser mas explicito con esos "cambios sin mucho problema"
siento que hay una gran posibilidad de que ahi este el error
instalaste nuevos plugins o algo asi?
de ser asi, intenta cambiar el nombre a la carpeta plugins (para que se desactiven) y trata de logearte
si puedes entonces es problema con algun plugin

sino, que otras configuraciones hiciste?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 09:48 am
perfecto Tribak, la verdad que tenias razon, pero al final no quite toda la carpeta de plug in, solo elimine directamente la que me daba la falla, un pligin del cache!..

gracias nuevamente!

jdelcid

Por jdelcid

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 02:16 pm
Ayuda

Soy principiante en wordpres, creo que me hackearon.
No puedo ingresar a mi panel admin de wordpress. escribo midominio.cl/wp-admin... y no aparece nada nada, todo está blanco. luego pongo midominio.cl/wp-login.php y aca si que me aparece la ventana que me pide el nombre de usuario y clave, las introdusco y no me aparece nada!!!!!

en la carpeta wp-admin hay una archivo index.php con la siguiente información:
<?php // Silence is golden.?>

no se que hacer!

el día de ayer instale el plugin bb press, utilice la misma base de datos de mi wordpress y tuve exito. hoy baje el archivo de lenguaje en español para bb-press, tuve exito tambien. hace meses que no ingresaba a mi wp-admin, ayer tampoco ingrese a mi wp-admin. y hoy cuando queria ingresar e encuentro con todo esto. ¿Habrá sido a raiz de lo que hice ayer???

ayuda plis, uregente. el leido al respecto del famoso index.php vacio, con el texto silence is folden.. alguno dicen que hay que eliminarlo, otros que descargue un plugin de seguridad... no quiero hacer nada aun!!!

ayuda por favor !!!! urgente

Por veronica pia

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 02:29 pm
y tampoco puedo acceder a mi sitio. escribo midominio.cl...

y sale esto

"Forbidden

You don't have permission to access / on this serve

y si se ve cuando le asigno el nombre de "index" a un html. y este si se ve.

Por veronica pia

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 04:45 pm
Hola aunque nadie me ayudo, escribo x si algún amigo esto le sirve....

ya solucione mi problema.. después de vueltas y vueltas y requetevueltas, opte x lo sano.

cree un respaldo de todo mi trabajo, borre todo en el servidor, instale denuevo wordpress.

y asunto arreglado, después es cosa de agregar archivos, remplazar, nada que tome mucho tiempo

y agradezco que no hayan borrado mi post como en otros foros

Por veronica pia

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab