Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacker en hotmail

MensajeEscrito el 09 Jun 2006 09:46 pm
Hola que tal amigos tengo un problema alparecer un cabron me hackeo o no se como se le diga mi cuenta de hotmail alguien podria ayudarme a arreglarlo? encontre un articulo que habla de un aplicacion alguie la tiene? ...

El caso es que me indica que mi password no es el correcto porfavor ayudenme ya que ahi tengo varios mails importantes....

De ante mano gracias

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 09:49 pm
la unica forma legal, es repondiendo tu pregunta secrete o pidiedo que te manden al correo alternativo, que por supuesto, proporcionaste al crear tu cuenta

solo eso,

antes que esto, revisa si estras escribiendo bein con mayusucu,las y minusculas correspondientes,

de echo si tienes dudas por aquello de los asteriscos escribelo en notepad y luego peggalo

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 10:04 pm
Estoy seguro de eso de echo mis contactos me confirmaron que el nick de mi cuenta aparece con el nombre de "esta cuenta fue hackeada por morbius" y hasta pone un numero de celular el detalles que ahi tengo varias cosas confidenciales y ya intente con la pregunta secreta y nada igual con el correo alternativo y ya hasta me lo cancelaron porfavor ayudenme no es problema de acentos o mayusculas...

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 11:08 pm

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 11:42 pm
En serio necesito ayuda tengo datos importantes help!!!!!!!!

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab