Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Han comprado en eBay o en Amazon ???

MensajeEscrito el 10 Nov 2005 02:51 am
Pues eso, estoy apunto de tomar una decision de las que son de:: [o todo o nada].... y es que la verdad si estoy algo preocupado de depositarle dinero a un gringo a quien ni siquiera conosco... ya con una mala experiencia al comprar por mercadolibre despifarrando casi 170 U$D por algo que nunca recibí.... y no le hecho la culpa al sistema, si no a los malos usuarios que estan alli... para estafarte::

y AHORA que de verdad pienso que necesito de algo... pues me veo en esa situación:: No es que el e-commerce sea malo y poco confiable... pero de verdad creo que debes tener suerte para toparte a un vendedor que desconoces y que este sea de fiar::

por eso les pregunto a ustedes si alguna vez han comprado en Amazon o eBay? si es asi ... como fue su experiencia...

un valedor en el msn escribió:

compre unos dvd desde australia... me salieron en 25 U$D con todo y el envio, tardandome alrrededor de 2 semanas

Cordialmente,
glsmaster

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 03:14 am
He comprado muchas veces en Amazon y no tengo nada de lo que arrepentirme. Una vez pedí un libro tapa dura y me enviaron uno tapa blanda y hasta ofrecieron devolverme el dinero y que me quedara con el lirbo o enviarme el tapa dura. Pueden adivinar lo que decidí?? pues nada, me quedé con mi libro tapa blanda, lo otro me parecía como si robara.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 03:15 am
Y respecto al envio, tu escoges, si quieres rápido, moderado o lento

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 03:43 am
por e-bay nunca he comprado pero por amazon si, alli compre mis USB flash memory, mi guitarra y otras cosas y nunca hubo problemas...............peeeeeeeero si se de un amigo que cuando compro una portatil por amazon le llego la caja de la portatil y cuando la abrió pues no habia nada dentro, claro sino estas en Venezuela no te debes preocupar por ese tipo de cosas, porque la factura de la "portatil" viene con un recibo de todos los lugares por donde pasa el envio, donde se especifica el peso del paquete a quien va cuanto pesa, el bendito papel tenia los kg que pesaba la caja con portatil hasta que llego a caracas de alli subitamente "adelgazo"

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 05:02 am
No eh comprado ni en ebay ni en amazon........[NotaMental]Jorgelig, entonces que demonios haces posteando aqui :roll: [/NotaMental]

Pero si en mercado libre, donde eh realizado unas cuantas transacciones y hata ahora me eh topado con muy bnos vendedores, uno hasta me contacto por tel y otro por msn. Pero si la desconfianza te entra, compra productos que usen el servicio de mercado pago, de esa manera no le pagan al vendedor hasta que tu reportas que recibiste lo que deseabas.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 05:05 am
Amazon si claro me llego al mes y medio luego de la compra, por el peor servicio de correo del pais, claro pero todo eso se lo tengo que agradecer al tio de Prozac (Hugo Chavez) y sus buenas relaciones que tiene con Estados Unidos :roll:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 05:09 am
Tranquilo primo cualquier que si tu papá (mi tio) lee esto se va a molestar :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 07:32 am
yo compre una vez un pack de CD en Amazon y me tardo 3 dias, la verdad se me hizo buen tiempo.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 07:40 am
Por cierto, el unico detalle que tube en mercadolibre es cuando compre un aire lavado(con calefaccion, mando a distancia,etc... :D ) fue que los de ESTAFETA (segun ellos el codigo postal estaba mal): lo mandaron a Tijuana, de ahi lo regresaron a MTY, de ahi lo mandaron a Cancun, de ahi a MTY y de ahi a Montemorelos. :twisted: En mi vida hare una travesia asi en un solo viaje; y mi fregado clima ya recorrio toda la republica Mexicana..........pero almenos llego a tiempo para el calor, y la calefaccion esta estupenda ahora ke empezara el frio por aca(solo consume 800Watts).

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 08:15 am
Tienes que ver la fiabilidad del vendedor:
el vendedor de la cámara digital q te estafaron tenía 36% de historial negativo, es un porcentaje muy elevado.

En e-bay lo normal es comprar a personas con un porcentaje positivo superior al 97%.

La verdad es un riesgo (de que no te estafe el vendedor o de que se pierda en el correo), y tú decides si lo corres por ahorrarte unos pesos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 07:42 pm
eBay no, Amazon si, NO problem.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 04:53 pm
yo solo lo he hecho por mercado libre y todo me ha salido bien, solo hay que tener en cuenta la reputacion del vendedor, y cuanto tiempo tiene en el sistema, lo otro es que en el correo no lo envolaten!!!

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 05:22 pm
Muchas veces con eBay, no problem.

Solo una vez que no me llegaron unos lentes Spy, pero creo que fue algo en la aduana aqui en Vzla.

Mientras compres en eBay, debes estar pendiente del numero de calificaciones y del porcentaje de positivas, nunca compres a alguien con menos de 2000 puntos con 96~100% de positivas.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 05:26 pm
pues yo eh comprado en amazon, en deremate y en mercado libre y no eh tenido ningun problema, recalcando lo que todos dicen debes fijarte muy bien en la reputacion del vendedor y el tiempo que tiene dentro de la pagina, suerte con tus compras :)

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 05:31 pm
See yo tuve una mala experiencia en Mercado Libre... cuida la reputación del vendedor...

Aoyama se pregunta que rayos es eso de "reputación"????

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 09:17 pm

danielsemper escribió:

el vendedor de la cámara digital q te estafaron tenía 36% de historial negativo, es un porcentaje muy elevado.

siii.... cuando yo oferté no tenia ninguna calificación negativa.... me parece extraño que alguien con tan buena reputación en ese entonces... de la noche a la mañana se convierta en un despiadado estafador....

whatever U_U :sigh:

Gracias a todos por sus comentarios, hasta apenas vi todos sus post... estaba aislado del mundo exterior por casi una semana!!! :shock:

Saludos a todos :wink:

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 05:33 pm
eeerrrr... este post es del 2005 :roll:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 06:20 pm
xD otra vez un post viejo renace

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2009 03:57 pm
venga muy bueno, en US o en EUROPA, pero, alguien aqui en Colombia a comprado en AMAZON?

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab