Hace muy poco que conozco el SO del pingüino pero ya se que me gustaria tener una maquina solamente para trabajar en con el.
Yo solo me dedico a tres cosas (en relacion con los ordenadores): algo de grafismo, poco, chorradas web, menos, y grabo y produzco musica.
Ya se que no puedo dedicarme al prepress con Linux, basicamente no se consiguen los estandares (hasta donde yo se), para la musica, he encontrado aplicaciones mas potentes y utilizables en Linux que en Güin (tambien mas feas, pero eso no viene a cuento) y en cuanto a la web, mi gran obstaculo hacia el cambio a Linux se debia a Flash. Simplemente creia que no habia alternativa. No es que haga mucho con Flash, pero su codigo me parece sencillo, potente y tienes la posibilidad de hacer aplicaciones bonitas (cosa que con lo que conozco de PHP y html no soy capaz de conseguir). Pues bien, despues de varios dias pensando en eso, hoy he encontrado por casualidad un link en la web de TheNinjaBunny (perdon si lo escribo mal), un enlace que me conducia a la pagina oficial de Haxe...TACHAAAAN la respuesta se abria ante mis ojos. Ahora solo tengo que leerme la doc y ver si se puede usar algo parecido a los componentes en flash (no me veo capaz de hacer el codigo para un datagrid

Si me mola y soy capaz de dedicarle tiempo, prometo postear mis avances en el tema de la programacion con HAXE
.
Gracias por haber leido el tocho-post, necesitaba decirselo a alguien y cuando se lo digo a mi novia me mira con carita de estupefacta y me dice algo parecido a je ne comprends rien de de ce que tu dis