Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hay alguna forma de descargar un archivo.php de internet?

MensajeEscrito el 07 Sep 2008 12:06 pm
Quiero guardar variables con datos importantes en un archivo.php, pero hacer eso es seguro?

Sin saver la contraseña de mi servicio hosting, algun hacker con algun programa podria ver todo su contenido?

Gracias.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 07:37 pm
No.

Aunque salga la opción de descargar el archivo php, solo descargas el html que el archivo muestra. Mientras tu servicio de hosting sea seguro y mantengas a salvo tu contraseña, no hay problema.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 08:30 pm
no creo q sea asi bueno bajandome unas cosas por medio de flash get se me bajo un archivo de php porq no sep pero se bajo tbn es de esos scripts q redireccionan las descargas mejor dicho los q forzan las descargas se bajaba era el archivo php pero no servia :-D asi q amigo no temas la unica forma q revisen tu server es q usen una tecnica de defacin llamada RFi ( remote flie inclusion ) para q esto suceda tu host deberia ser muy pauperrimo en seguridad sino pos no tienes nada de que temer ;-D

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 01:59 pm
en teoría no hay lío !!! Otra forma de joder tu sitio sería subiendole un htasses que permita ver toooodo

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

safari
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 03:29 pm

talcual escribió:

no creo q sea asi bueno bajandome unas cosas por medio de flash get se me bajo un archivo de php porq no sep pero se bajo tbn es de esos scripts q redireccionan las descargas mejor dicho los q forzan las descargas se bajaba era el archivo php pero no servia :-D

A veces pareciera que puedes descargar los archivos php de un sitio, pero en realidad solo puedes bajar el html que han generado y no el código.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab