Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hay alguna manera de "insertar" un programa dentro de un CMS

MensajeEscrito el 24 Abr 2010 06:33 pm
Quisiera saber si hay alguna manera de "cargar" o "insertar" un software dentro de un CMS, para que de la misma manera, cualquiera que tenga una PC con coneccion a internet pueda usar el programa sin tener que tenerlo instalado.

Obviamente que me refiero a programas "chiquitos", no a un FLASH CS4, sino mas bien a esos tpos de programas que se utilizan en los negocios, o comercios, que son para llevar las cuentas y esas cosas.

Muchas gracias, un saludo!

Por sagustin.al

2 de clabLevel

Argentina

msie8
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 08:33 pm
:S se puede pero no creo que en este tema en especifico
podrias hacer el programa en tecnologias para web como flash, java, javascript y asi ofrecerlo online

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 09:41 pm
Sí se puede. Solo que en este caso lo que buscas en una aplicación Web. Tendrías que instalar en tu servidor la aplicacación web para llevar la contabilidad de algún negocio.

Posiblemente haya algún plugin que se pueda instalar en tu CMS. Joomla tiene muchos gratuitos. Tocaría buscarlo.
Otra forma es instalar una aplicación completa y sólo hacer link desde el CMS.

Por isaac_ben

28 de clabLevel

México

msie8
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 10:28 pm
Antes que nada, gracias por sus respuestas.

Siguiendo con el tema, en donde puedo encontrar aplicaciones web (sean gratuitas o no) para descargar y subirlas a mi servidor?, porque estuve buscando y encontre aplicaciones pero que se utilizan desde otras paginas (o sea, la aplicacion Pepito 1 se utiliza desde la pagina de Pepito 1 que es pepito1.com, es un simple ejemplo :shock: jaja)

Muchas gracias por responder!

Saludos!

Por sagustin.al

2 de clabLevel

Argentina

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab