Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Header Cristalab

MensajeEscrito el 19 Sep 2007 08:21 pm
Pues bien, ya son casi tres años de que Cristalab estrenó logo y dos desde la ultima modificación del header por lo que me parece atractiva la idea de re-hacer los concursos para obtener un nuevo logo y un nuevo header en Cristalab.

Que opinan ustedes?
Todavía les queda larga vida?
O es tiempo de ceder la gloria a otros diseños?

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 09:10 pm
No estoy de acuerdo con lo que propones. Yo le veo larga vida al diseño actual ^^

¿Te parece que el logo (en este caso isologo) es algo que hay que renovar constantemente?

Personalmente, pienso que el isologo de cristalab está bien diseñado, es muy flexible y se puede reproducir bien en forma impresa o visual. Además, considero que, ya que el logo identifica a una organización, resulta favorable no hacerle cambios puesto que permite que las personas lo fijen y lo asocien con la comunidad a la que pertenece.

¿No te agrada la botonera?

La actual botonera encaja muy bien con el diseño de clab y es muy práctica, sencilla y bonita. Creo que no es necesario modificarla y que podría quedarse así hasta que se decida cambiar nuevamente el diseño entero del foro.

¿Encuentras fallas en el isologo y en la botonera? o ¿sólo te aburres y quieres cambiar clab o proponer algún concurso?

Hay muchas cosas con las que hacer un concurso, por ejemplo: puedes proponer uno de canto, algo como CLAB Idols, o canciones escritas cuyo tema principal sea Cristalab, o demuestra tu talento clab y enséñanos en qué destacas, o un cuento de terror basado en Cristalab, o el código más eficiente, dónde se pida hacer algo específico y gane el que lo haga más eficiente...puff, es cosa de ser creativos si lo que deseas es proponer un concurso ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 09:55 pm

Queen Eliza XKlibeth VI escribió:

...¿Encuentras fallas en el isologo y en la botonera? o ¿sólo te aburres y quieres cambiar clab o proponer algún concurso?...

La verdad es que sólo me aburro de ver el mismo diseño, no es que esté mal hecho ni nada de eso, y no se trata de cambiar completamente el logo sino de rediseñarlo para que se vea más actual, sin perder la escencia para que se siga distinguiendo, además de que para mi 3 años son suficientes para optar por un cambio.
He visto muchas webs donde van en versiones 6 o 7 de su diseño, y el logo, sin ser igual, mantiene la escencia y tiene los cambios suficientes como para verse "fresco".

Pero en fin, eso corresponde al webmaster y a las peticiones de los usuarios, si la mayoria opta por dejar el logo actual, no hay nada que hacer ( que yo espero y si se cambie :lol: ).

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:02 pm

Carloz.Yanez escribió:

además de que para mi 3 años son suficientes para optar por un cambio.

Son tres años pero no con el mismo diseño, éste se lanzó en febrero del año pasado.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:01 am
Entiendo que todos estamos ocupados para andar organizando cosas, pero en lo personal me gustaria que hubiese un concurso de algo... Ya que el de photoShop se quedo colgado... Nunca he visto uno de flash o algo asi, y no me ha tocado uno de diseño ( sea cual sea este... ) ...
... o canciones escritas cuyo tema principal sea Cristalab, o demuestra tu talento clab y enséñanos en qué destacas, o un cuento de terror basado en Cristalab, o el código más eficiente, dónde se pida hacer algo específico y gane el que lo haga más eficiente...puff, es cosa de ser creativos si lo que deseas es proponer un concurso

Ademas siempre habran muchas opciones en cuanto a que trate el concurso, son infinitas las posibilidades....
    :lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:46 am
En resumen ni F ni los BOFH ni Xklibur quieren cambiarlo, así que los demás nos aguantamos, a mi me gusta tal y como esta, el tiempo que estuvo sepia no me gusto U_U, además hay cosas que nunca cambian, como el logo de Coca Cola...

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 04:22 am
No estoy de acuerdo en cambiarlo tampoco.

kassanmoor escribió:

el logo de Coca Cola...

Lo cambiaron hace poco, redibujaron la ondita y remarcarando algunos puntos debiles de la marca para hacerla más solida.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 05:03 am
Ni hablar, a mi me gusta el diseño actualmente, pero si se me haría bien un cambio mínimo.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 06:25 am
simplemente perfecta tu respuesta Xk U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 12:52 pm
Clab no necesita cambios :| , el header y el logo encajan perfectamente, el unico cambio yo pediria que fuera la imagen que cada semana se cambiara aleatoriamente como se hacia antes, solo eso lo demas es perfecto. :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:12 pm

Victor-Nael escribió:

[...]el unico cambio yo pediria que fuera la imagen que cada semana se cambiara aleatoriamente como se hacia antes, solo eso lo demas es perfecto[...]

No recuerdo bien, pero antes el logo de Clab estaba animado... No ¿?...
:?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 04:38 pm

M@U escribió:

No recuerdo bien, pero antes el logo de Clab estaba animado... No ¿?... :?

Eso dicen los que llevan tiempo en Cristalab. Yo me entero leyendo los post viejos. U_U

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 05:29 pm
Si era una animacion horrible [header completo hecho Flash], menos mal que lo migraron.. U_U, con respecto al sepia, si se veia cool, no se porque lo quitaron tan rapido :?,

saludos a todos ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 07:11 pm
buno esto ya esta, el diseño actual esta bien, practico y estetico, no se hable mas

Por otro lado hay aun flotando en el aire un concurso de photoshop, del q se hablo mucho pero...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 07:34 pm

penHolder escribió:

Por otro lado hay aun flotando en el aire un concurso de photoshop, del q se hablo mucho pero...
Los interesados, manden un mail a [email protected]

Si lo mandan varias veces, tendrá más efectividad.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 07:43 pm
Que cabrón!

Te dije hoy tendría todo para el concursos no era necesario hacerme eso T_T !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 05:21 am
:lol:

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 05:48 am
En mi opinión cambien lo que quieran menos el logo, no le hace falta y muchas personas ya reconocen a la comunidad por el logo. ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 08:29 am

Hernán escribió:

Que cabrón!

Te dije hoy tendría todo para el concursos no era necesario hacerme eso T_T !!!!!!!!!!!!!!!!!

juas juas XD XD

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 08:49 am
Recuerdo un tal babyblue... creo que era un posible estilo, asi como duke nukem forever hiba a ser un juego.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 04:40 pm

M@U escribió:

No recuerdo bien, pero antes el logo de Clab estaba animado... No ¿?...
:?

Recuerdo eso, llevo mas tiempo aqui en clab del que ustedes creen.. pero veo el logo animado como flashasos en mi mente! No recuerdo bien.. pero un cambio seria bueno.
Algun cambio de estilo para ver a cristalab un poco mas actualizado no creen? Ya lleva tiempo asi.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 09:11 pm

Kinduff escribió:

...Algun cambio de estilo para ver a cristalab un poco mas actualizado no creen? Ya lleva tiempo asi.

Hazlos entender :roll:, son del tipo de personas que no cambian su auto de 1980 teniendo los recursos para comprarlo, sólo porque sigue funcionando.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab