Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

header y pie fijos

MensajeEscrito el 07 Abr 2011 07:45 pm
Hola a todos, quisiera saber cual es la mejor forma de hacer lo siguiente.
Estoy haciendo un sitio en donde el header y el pie queden siempre fijos, que no se vuelvan a cargar ya que son flash y que todo el bloque del medio sea lo que varie.
Se me ocurrio que podia trabajarse la parte central con divs? o no se que me sugieren. Lo que no se es como hacer para que cambie el contenido del div sin cambiar de pagina y que se vuelva a recargar los flash.

Dentro del bloque del medio tengo texto, imagenes, en alguna seccion hay algun flash mas e incluso algo de codigo php.

Sugerencias?

Desde ya muchas gracias!

Por taccoli

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 09:17 pm
Marcos?
Yo los encuentro cómodos y fáciles de diseñar... aunque se están quedando obsoletos y seguro que en JS encuentras algo más visual y moderno, aunque será más difícil de diseñar.

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 11:02 pm
con un iframe tu problema serà solucionado efectiva y con el uso minimo de recursos.
No uses ajax, ya que usar ajax para eso serìa abusar de la tecnologia

saludos

Por sebifrost

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 11:35 pm
pero el problema con los iframes es que tendria que estar el header / pie por un lado y en el medio el contenido. Dentro del header esta la botonera que es en flash, la cual el cliente no quiere que se actulice cada vez que cambio de seccion. y para que esta forma funcione debo poner la botonera dentro de lo que seria variable.
Alguna otra sugerencia? no he trabajado con marcos.

Por taccoli

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab