Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

help me con jquery

MensajeEscrito el 07 Ago 2008 06:14 pm
buenas, necesito una ayudita con el thickbox de jquery.
El problema es el siguiente.... lo uso para mostrar las imagenes para una gallery, esta cuando me la muestra me opaca lo que queda atras, hasta ahi excelente XD, pero el problema es con los flash, se superponen, aunque la css thickbox tiene la siguiente clase : TB_overlayMacFFBGHack la cual coje una imagen de fondo ".png" para ponerla por encima del flash; esta clase la llama la liibreria Thickbox y el codigo esta bien, peor no funca , osea tood normal menos la parte de tapar el flash,

alguna ayudita please help me :(

Por McO

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 03:47 am
por lo visto usas Internet Explorer y efetivamente con este navegador ocurre este problema, es necesario agregar varios hacks al css para que superponga a los flash prueba viendolo con FireFox y en teoria lo veras correctamente.

yo estoy en el mismo dilema contra IE si logro saber algo te doy el dato por aqui!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 12:32 am
gracias, pero es igual en los dos navegadores, ya descubri el problema, es el "wmode", le pùedesponer transparent peor noe s recomendable ya que con algunos efectos flash se lentea, mejor es ponerle opaque XD

Por McO

7 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab