Estoy usando un clip de pelicula para cargar varias imagenes de un arreglo, cada vez que el usuario da click debo generar una copia dinamica (esto ya lo hago) ... el problema es que a cada copia debo asignarle el startDrag y el stopDrag..para que puedan ser arrastradas las imagenes ..lo malo esque solo creo las copias pero No puedo moverlas!!!

este es mi codigo podrian decirme que estoy haciendo mal...

Código :
class mx.ControladorMovie{ var movie:MovieClip; var nimagen:Number=0; var matriz = new Array(["armadillo", "selva/armadillo.png"],["chimpance", "selva/chimpance.png"],["cocodrilo", "selva/cocodrilo.png"],["guacamaya", "selva/guacamaya.png"], ["jaguar", "selva/jaguar.png"], ["leopardo", "selva/leopardo.png"]); var contimg:Number=0; function ControladorMovie(clip:MovieClip) { //AQUI RECIBO EL MOVIECLIP QUE ESTA EN EL ESCENARIO trace("constructor"); this.movie = clip; } public function cargarmc(clip:MovieClip):MovieClip{ clip.loadMovie(matriz[0][1]); return clip; } ****************Y AQUI EMPIEZAN MIS PROBLEMAS public function clonar():Void{ contimg++; //crear clon _root.createEmptyMovieClip("copia"+contimg,contimg); loadMovie(matriz[nimagen][1],"copia"+contimg ); //SI CREA LA COPIA trace ("el clon ha sido creado :" + this["copia"+contimg] ); // MUESTRA QUE NO ESTA DEFINIDO trace("el movie es :"+ movie);//DICE QUE ESTA EN LEVEL0 //agregar el evento al clon ESTO NO LO HACE this["copia"+contimg].addEventListener("Press",presionado(this["copia"+contimg])); } public function presionado(clip:MovieClip):MovieClip{ trace("startDrag asignado al clon:" + clip ); return startDrag(_root[clip]); }
