Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Help Urgente 2

MensajeEscrito el 22 Feb 2006 05:30 am
Hola, miren en el otro post me referia en "Flash y Datos :: Remoting :: AMFPHP"
ya lo pregunte y nadie me contesta y ya lleva 3 semanas o mas,
estoy aciendo una ciudad
de chat interactivo online.
ahora quiero saber como hacer
para que cuando clicken en la baldosa,
el keko valla caminando.

Espero que me Respondan
Gracias y Un Saludo

Por bcn

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 05:38 am
bcn
Primero: te invito muy amablemente a que comentes esta duda en el MISMO hilo donde tenias la pregunta inicial, ya que como vez, está relacionado, y la idea es no ensuciar el foro con preguntas y preguntas sobre el MISMO tema.

Segundo: Si no te han contestado, debe ser porque alguien no tiene la respuesta adecuada, y es mejor no contestar a decir cualquier cosa, así que ten paciencia, y espera a que llegue la respuesta indicada, aquí haya gente que sabe acerca de muchos temas, pero hay temas que no se dominan completamente.

Tercero: Seria bueno que te vuelvas a leer las reglas del foro y la ayuda del mismo, por si no las recuerdas, o te invito a que las leas si no lo has hecho.

Recuerda, esto es un foro, y la idea es ayudar lo mejor que se puede a todas las personas que pasan por aca, pero para ello las demás personas también tiene que ayudar para su mejor funcionamiento.

Entonces, por favor, sigue el hilo ---> aquí, si escribes eso mismo, tu pregunta no se perderá, y por favor ten paciencia, igual no está de más que también investigues por tu cuenta.

Saludos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab