Hace varios dias estoy trabajando con herencia, y sin embargo no me va.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero hacer una clase, de previews, esta clase está conformada por dos moviclips, uno en el que cargo una fotografía y otro en el que pongo una pantallita para un efecto.
tengo los siguientes códigos:
Clase pantalla.as
Código :
class pantalla extends MovieClip { var alto:Number; function pantalla() { alto = 100; dibujese(alto); } function dibujese(altico:Nomber) { this.clear(); this.beginFill(0xff0000,80); //el color es solo para verlo; this.moveTo(0,0); this.lineTo(0,0); this.lineTo(0,altico); this.lineTo(100,altico); this.lineTo(100,0); this.lineTo(0,0); this.endFill(); } }
la clase preview
Código :
class preview extends MovieClip { var foto_mc:MovieClip; function preview() { foto_mc = new MovieClip(); foto_mc._x = 400; foto_mc._y = 400; foto_mc.loadMovie("1.jpg"); } }
el archivo .fla tiene:
Código :
var p:preview = new preview();
pero he aqui el problema, cuando lo compilo muestra el siguiente error: Destino no encontrado: Destino="undefined" Base="_level0" y no logro dar con lo que está mal.
la otra duda que tengo es en donde instacio el un objeto pantalla para que quede encima del objeto foto_mc?...
cualquier inquietud para aclarar lo que he dicho, por favor expresenla... a ver si podemos dar solución a este problema, es lo único que me falta para el tuto que estpy preparando a cerca de clases que pienso enviar a la sección de aportes

por cierto... el .fla, los .as y el .jpg estan en la misma carpeta