Hola, buenas tardes, soy programador y este año me he metido con actionscript 3. Tengo un problema con la herencia entre objetos; no lo entiendo muy bien. Trabajo con una classe principal llamada "principal" y otra classe llamada "cargadorXML". Dentro de la classe "principal" creo un objeto "cargadorXML" llamado por ejemplo "objeto1". La classe "cargadorXML" carga un fichero XML que contiene nombres correspondientes a imágenes jpg. Yo cargo el fichero XML desde la classe "principal" usando "objeto1.addEventListener(Event:COMPLET, ObtenerNombresImagenes)". La carga del fichero XML se completa correctamente, pero lo que a mi me gustaría es poder llamar esas imágenes cargadas usando "objeto1.children()[0].toString()" o algo parecido.
No sé si me explico, pero mi problema realmente es que quiero acceder al contenido del fichero XML desde la classe principal usando la classe "cargadorXML" y sólo me deja acceder a este contenido desde la función "ObtenerNombresImagenes" porque desde fuera de esta función el valor es NULO.
Tengo que aclarar que la classe "principal" hereda de MovieClip y la classe "cargadorXML" no sé de cuás deveria heredar pero de momento hereda de EventDispatcher.
Grácias por vuestra ayuda.