Bleend escribió:
Dano escribió:
Vengo de la feria de San Marcos... creeme que se ven 5 chicas así por metro cuadrado, una cosa impresionante la verdad.
Mmmm ... La pregunta es: ¿Y porque regresaste entonces?
Ehm Bleend, no me regresé. Tal vez no sabes, y por eso aclaro. VIVO en la ciudad donde esta la feria.
Alcohol, bellas mujeres(y bellos hombres, si preguntan

). Somos una ciudad de un millón de habitantes. Se habla que en las tres semanas que dura la feria, llega otro cientos miles de personas. Los hoteles se saturan, no queda una sola habitación, se hospedan en León(ciudad a 2 horas) con tal de ir a la feria.
FeNtO escribió:
Bleend escribió:
Mmmm ... La pregunta es: ¿Y porque regresaste entonces?

cierto muy cierto

oye dano una amiga fue de vacaciones y regreso la semana pasada , y precisamente antes de empezar la feria por qu ele ocmentaron que el ambiente esta muy pesado, tu que fuiste como lo viste, y por cierto, traes fotos? sin fotos no existio
Aguascalientes, era una ciudad tranquila. Hace 2 años la seguridad se fue al carajo. Pero bueno, se supone que los riesgos son mas entre sicarios y policias, y gente rica por los secuestros. Aun así ya hay mucho miedo escénico y mucha gente no quiere ir a la feria por miedo. Pero bueno, yo que llevo 4 dias viviendo en la feria(por las noches) no he visto nada grave hasta ahora. También veo a mucho soldado y policia, vigilando y demás. Esperemos que no pase nada.
De fotos, pues no me llevo la cámara, son tumultos, pero verdaderos tumultos, además ebrio seguro la pierdo.

Igual luego te paso ligas de las cuchurrientas páginas que hacen y suben fotos de la feria.