Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Herramientas de Diseño de e-books

MensajeEscrito el 15 Nov 2006 08:36 pm
Hola,
estoy escribiendo un ebook y resulta que busco opciones de herramientas para publicarlo, inicialmente había pensado en PDF por aquello de que allí puedo diseñar cada pantalla, pero he estado pensando en que mi e-book debería permitir comentarios, al estilo blog, para hacer contenido vivo.
Pero un blog, desde mis pocos conocimientos y experiencia con uno sencillo que tengo en wordpress, es dificil de organizar en secciones y sub secciones como requeriría mi e-book además de la necesidad de poder ubicar ilustraciones, animaciones audio y video.
Alguien sabe si existe alguna herramienta especializada para hacer e-books?
de alguna herramienta de blog que sea mas adaptable para convertirlo en un e-book?
o algún tipo de herramienta que por lo que les comento, me sirva para mi proyecto?
es importante que en la parte de diseño la herramienta sea flexible pues el e-book es de diseño y la idea es que tenga una interfaz limpia pero con buenos detalles de diseño.
Alguien puede ayudarme?
Mil gracias

Por cael

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:20 pm
hola.
haber si entiendo:
deseas hacer un e-book, para ser visualizado desde internet, o deseas que corra offline?
si es la primer tu opcion, te pregunto: sabes programar?????, tal vez seria bueno hacerlo con una mezcla entre PHP y FLASH, quedaria muy weno!!!!
si tu opcion el la segunda, tambien debes programar, lo puedes hacer, incluso con VB6 (pa windows), o con gambas (linux), porque ambos son de sencilla utilizacion (programacion "BASIC")
--- ahora bien si es que no sabes programar, debes buscar un visualizador (en tu caso, parece que de *.PDF)---- o busca como empotrar un PDF en flash, y lo de los post con comentarios, lo haces aparte, por lo general los servidores te dan la posibilidad de incluir un blog, o algo parecido!!!!...
chao, cualquier consul me dices....
desde Chilito, tha man

Por zaratustra

2 de clabLevel

Santiago de Chile

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 06:57 pm
Pués creo que con wordpress tienes de sobra, sólo sería cuestion de organizarlo bien.

Checa a ver si por acá encuentras algo que te ayude, si no, pregunta pero sé más específico si es que te decides por hacerlo en WordPress.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab