Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Herramientas para agregar contenido desde el sitio web.

MensajeEscrito el 24 Mar 2011 03:46 pm
Hace poco tiempo que estoy incursionando con esto de la programacion Web. Quiero consultarles, como hacer un sitio web en el cual un usuario pueda subir NOTICIAS, NOVEDADES, en sintesis que pueda agregar CONTENIDOS al sitio (estilo joomla CMS, drupal, etc) con un editor WYSIWYG instalado en mi sitio web para que el usuario pueda darle formato a lo que esta por publicar.
Me gustaria que me mencionen que herramientas se puede usar, yo pense en PHP y MYSQL, para la programacion y la BD, pero no tengo idea de como hacer para que el usuario pueda subir el contenido a traves del sitio web y que le pueda dar formato.
Muchas gracias!

Por Pollo2004

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 10:23 pm
pu es 2 opciones usar un CMS y leerlo de A a la Z para que puedas personalizarlo al maximo o empezar de 0
tendrias que saber PHP o ASP ,SQL,XHTML , CSS, JAVASCRIPT (opcional),AS3(opcional) y algo de POO (Programacion Orientada a Objectos)
en lo del CMS tardarias menos que lo otro, podrias leer los temas de este foro hay manejadores de contenidos wysiwyg como FKEditor o TinyMce en los post de los usuarios para que aprendas estructura y demas

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 04:29 am
Puedes utilizar Wordpress y modificarlo al maximo. Aunque me voy por la opcion de que tu mismo crees tu propio cms, asi sera mucho mas modificable, entendible hacia ti y te servira para obtener mayores conocimientos.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab