Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hi! help con wmode

MensajeEscrito el 30 Abr 2007 05:30 pm
:D Hi! en flash escribi un tema parecido, pero creo que esta perteneciendo a dreamweaver, tengo un problema para que el internet explorer me detecte el wmode de un flash que es un menu horizonal y la peli tiene formato más o menos grande, pero la idea es que al hacerse transparent las ccss se ajusten a lo horizontal de la peli flash. Firefox se adapta bien a esto, pero Iexplorer no (casi siempre que diseño internet 7 me hace la vida cuadritos) el flash esta dentro de un css podrian ayudarme porfa? :cry:

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 08:04 pm
Flash dentro de un css? Espero que te refieras a posicionar tu swf con la propiedad z-index... O_o

Para evitarte complicaciones con los parametros (params) adicionales para cada brwoser, usa un metodo de javascript, como SWFObject.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 08:19 pm
como uso ese metodo lo tengo que instalar? porque me puse a ver en sus foros y lei algo sobre eso. Es un menu hecho normal animado en flash con el param wmode con embed dentro de la etiqueta /object. y que es la propiedad z-index? disculpa las preguntas tontas :P quiero terminar este menú pronto les muestro...

Este es mi Css:

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

En Firefox funciona de Maravilla, en internet explorer es como que no hubiese colocado el .swf. Probare con el js que me pasaste, pero te paso estos datos por si acaso! gracias por la ayuda <3

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 08:59 pm
Ah, resolvi una parte! por fin me funciona en el explorer... 1 problema más! el flash queda por detrás de una hoja de css. y lo otro! no pareciera que funcionara la animación....>o< feo explorer!!!! >>>_<<<

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab