Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hice un comment en el FB profile de Internet Explorer

MensajeEscrito el 10 Jun 2011 08:45 pm
Maquetando un sitio, estaba creando una tabla y estilizandola con CSS cuando Oh por Dios IE hacia que la última columna se corra hacia abajo, por lo que traté y traté de darle solución y en un momento de desesperación le di Like a Internet Explorer en Facebook solo para escribir en su muro:

Traduciendo: Le di Like solo para decirles que su explorador apesta, cada vez que diseño un sitio web su explorador mueve todo, por que no usan las reglas de W3C, por que firefox, Opera, Chrome, safari y todos siempre validan mi CSS y HTML, pero con ustedes siempre es un problema. PD Los Odio!!!

la respuesta:
Debe haber mucha gente que sabe como desarrollar para el por que no he encontrado una pagina aún que no funcione en el...

y yo les conteste, claro! nadie va a subir un sitio que no funcione, sino que tenemos que usar cracks, y hacer magia para que funcione en IE solo por que no funciona como todos los demás, por que no mejor compran otro explorador y le ponen sus logos asi todo sería mas facil para todos.

la verdad que pena que no puedan desarrollar un explorador que no de tanto problema, como es posible que funcionen los CSS tan facilmente en todos los demás, menos en IE, no es que todos estemos en contra de IE, es que no sirve.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 08:59 pm
Creo que el mayor pecado de Microsoft, se llama Internet Explorer.

Varias veces he comentado que Microsoft no es una obra del infierno, y lo sigo pensando, tienen muchos proyectos muy buenos.

Pero definitivamente su peor proyecto, y mas nefasto, fue, es y probablemente sera, Internet Explorer.

Yo tambien odio IE.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 10:11 pm
El dominio de maldad de IE fue planeado en la era Bill Gates. Al mismo tiempo, fue la era Bill Gates la única donde Microsoft creció desmedidamente. Ellos ganaron mucho jodiendonos a todos. IE9 no está mal, pero no está bien tampoco.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab