Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Historias inspiradoras de Clabers

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 08:34 pm
Hace tiempo quería abrir este post, pero hoy después de leer parte de la historia de Freddy Nuestro Amadisimo Lider, decidí abrir el Post.

Solo tienes que contar una historia tuya que creas que pueda inspirarnos a todos

Ahora solo basta esperar post de la gente <-- no pude resistirme

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 04:35 am
cuando niño una ves en mi escuelita nueva un compañerito me empezo amolestar y molestar...

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 09:05 am
Dios, a ese tipo solo le falta un bate para ser un completo BOFH

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 11:41 am

Inyaka escribió:

cuando niño una ves en mi escuelita nueva un compañerito me empezo amolestar y molestar...

Shit o.o Oh por Dios!

Yo a los 15 años era jefa de personas que tenían más de 35 años ^^ Fue cuando trabajaba como traspunte y colaboradora en Carnaval :D Ahí aprendí mucho a menajar gente y como llevarme bien con ellos ^^
Eso sí, estoy segura de que fue un trauma saber que tenían años trabajando en en esa empresa y que yo llegara y fuera su jefa jajajaj xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 12:34 pm
Pues mi historia es simple, hace 13 meses inicie en un call center que trabaja para Movistar Chile y desde que inicie me propuse que contestaria muy poco tiempo, al mes desarrolle una pequeña herramienta de consulta que nos facilito la vida muchisimo, y 15 dias despues ya pase a ser coordinador de grupo, y nuevamente pasado un mes mas ascendi a supervisor de Cross selling. Hasta el momento me ha ido bien y he podido repartir mi vida haciendo todo lo que me gusta (excepto ser mi propio jefe, pero hay vamos).

:D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Manila

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 01:55 pm
Jajaj, estan muy buenas las hitorias, y el video está notable.

Yo empecé estudiando en una escuela pública de un barrio considerado "peligroso"(delincuencia y drogas) en santiago, a los 17 tuve que empezar a trabajar para poder estudiar en la educacion superior, comencé como técnico electrónico, como vieron que era bueno pasé al área de PC, de ahí me ascendieron a técnico en terreno, luego comenzó la historia del Transantiago y me hicieron supervisor de un grupo de 10 personas entre los 21 y 48 años, en ese tiempo yo aún tenía 19 años, ahí aprendí a manejarme con gente mayor que yo y no dejarme manipular ^^, cosa que me ha servido hasta el día de hoy. Luego terminé mi educación superior y me puse a trabajar desarrollando Software en lenguaje JAVA.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 02:08 pm
Mi historia es como una obra segmentada en varios actos , a los 15 años pensaba en trabajar para alguien y vivir mi vida así , a los 16 tirando para los 17 recapacité , ya que estaba haciendo eso la de quedarme con el pensamiento de ser un "empleado más" y en esos tiempos estaba estudiando Computación e Informática y me di cuenta que no era lo mío.En ese mismo año fallace mi abuelo , quien me había cuidado desde pequeño,y todo se vino abajo y el trabajo me seguía apretando , entonces decidí empezar por mi mismo , comenzar de nuevo todo pero esta vez por mi cuenta , ahi es donde me introducí de lleno al 3D aquí en Perú y luego al terminar todo lo de 3D armé una empresa y aunque durante mi estadía en la Escuela de 3D no me salía el modelado , con persistencia , pasiencia y creatividad lo iba logrando.
Ahora yo soy mi propio jefe , las empresas me buscan porque desean tercerizar su servicio en 2D- 3D , y estoy lanzando junto con mi hermano una empresa de nosotros.Ahora compredí 2 cosas al momento de pasar por todo esto ya que me marcó mucho la pérdida de mi abuelo y la elección de seguir tu propio sueño. "Cuando se es joven primero entiendes las cosas y luego las aceptas , pero me dí cuenta que en la vida la cuestión es distinta , primero tienes que aceptar las cosas como son y luego las entiendes" y la segunda es "nunca dejar de intentarlo" sea lo que sea.
Nada que valga la pena es fácil.
Es seguir tu sueño , tu camino.
:)

Por JL

12 de clabLevel

Lima-Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab