Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola a todos, busco criticas a mi web

MensajeEscrito el 24 Nov 2012 12:55 am
Hola a tod@s, les presento mi sitio web, espero critiquen mucho para poder mejorar, si hay errores, háganlo saber por favor. Bitácora Informática

Por Samo

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

safari
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 06:04 pm
Hola Samo

Tengo varias cosas que te quiero comentar, esto ayudara a que tu sitio tenga buena presentacion y mejor semantica.

1.- En primera vista, deberia mejorar la tipografia del sitio, hacerlo mas estandar mas que nada en el footer y los h's ya que Time New Roman no se ve tan bien.

2.- Trata de jugar con los colores del logo ya que hacerlo mas institucional lo hace mas formal

3.- Manejar una vista de banner con Jquery puede darle mas presentacion al sitio.

4.- En el codigo trata de hacerlo lo mas limpio que se pueda, haciendo los Js llamados desde una archivo, los CSS no siempre es asi pero ayuda, es hacer un @import url() dentro de la hoja de estilo para que en el HTML solo uses solo un link

5.- Poner imágenes ilustrativas dan vida al sitio, ya que para algunas personas son tienen una cultura por la lectura.

Bueno esas son mis obervaciones, espero te ayuden vas bien (Y)

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 01:43 am
Gracias por las observaciones kakashi2000 (que nick tan poderoso jejeje), pues aun soy principiante en este mundo, aunque ya he avanzado mucho en cuanto a lo que se, los colores jajaja, eso es algo que me cuesta muchísimo, no logro combinar bien los colores, en cuanto a la tipografía, creo que me las puedo arreglar más fácil.

Con respecto al logo, te refieres a que lo haga más institucional o que lo es mucho??? cual seria tu sugerencia al respecto.

En cuanto al jquery... he pensado en un principio utilizar solamente html y css, no quiero nada más, aunque si podría incluir un banner, para se vea mucho mejor.

Cultura de lectura, ya había pensado en las imagenes, pero no lo he implementado y si tienes mucha razón.

Espero pronto saber más de ti.

Por Samo

7 de clabLevel

Guatemala

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 03:30 pm
Del logo, solo es ver los colores del logo y hacer el sitio tomando en base a esos colores, eso se le llama institucional, ya que ahorita pareciera colores Facebook. (Y)

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 05:21 pm
Muchas gracias, ahora lo comprendo mejor, entonces si, se ve muy institucional jejeje...

Por Samo

7 de clabLevel

Guatemala

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab