Hace varios años que estoy metida en esto del diseño web... no soy de mostrar mis "creaciones" ya que no me parecen muy buenas, soy muy perfeccionista, soy de Argentina y estudio Ingeniería en Sistemas... y como buena estudiante de sistemas (?) me gusta mas la programacion que el diseño... así que hace unos poco años empece a indagar un poco mas el codigo fuente de las paginas que creaba y así fui descubriendo el hermoso mundo del PHP, cabe aclarar que no tengo nada mas gratificante en esta vida que ponerme a leer un manual de PHP, ponerme hacer alguna web, o simplemente probar cosas nuevas en PHP (y que me salgan bien jeje), creo que el comentario que acabo de escribir sonó muy nerd jeje, bueno agreguemosle una cerveza bien fria al PHP jajaja.
Mi problema con todo esto es que yo soy muy autodidacta generalmente, antes, no solia leer manuales sino directamente bajaba scripts en PHP y luego me fijaba el codigo como era y mas o menos lo trabaja de implementar en una pagina, el problema era que entendia todo pero necesitasba ejemplos y codigo fuente para poder ver los ejemplos. Recuerdo que un día dije pero en internet tiene que haber tutoriales y cosas... para mi sorpresa estaban todos en ingles o eran complicados de entender, como dijo un sabio profesorq ue tuve una vez, un buen profesor no es quien sabe mucho sino quien sabe y lo sabe explicar, por esa misma razon hay muchisimos tutoriales que uno se da cuenta que la persona que lo escribio lo hizo con todo el amor y con todas las ganas de que el lector lo entienda y lo aplique pero sin embargo no se entiende...
Todos mis problemas se solucionaron cuando descrubrí esta maravillosa comunidad... habiendo tantos foros de webmasters, programacion o esas cosas... creo que nunca encontré una comunidad tan completa como esta (para mi, quizas a otro no le sirva para mi esta mas que perfecta)
Pero bueno escribi mucho jejej no quería, solo quería agradecerles porque mas alla de todo me ayudan mucho demasiado diria yo en esto que amablemente llamo programar/diseñar webs. Así que garcias todos los que aportar y los que me contestan dudas cuando las tengo...
sigan así....
Rhapsody_Girl