Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HOLA ALGUIEN SABE COMO HACEN LAS FOTOS CON FONDO DE COLORES.

MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:13 pm
HOLA ME DA MUCHO GUSTO QUE AIGA GENTE QUE NO LE GUSTA PERDER EL TIMPO EN OTRAS COSAS Y SE DEDIQUE HACER ALGO DE PROVECHO.BUENO OIGAN ALGUIEN SABE COMO HACEN LOS QUE SE LLAMAN WALPERS O PONEN UNA FOTO CON FONDO CON COLORES LLAMATIVOS SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS SALUDOS

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:18 pm
Por favor NO escribas todo en mayúsculas ya que eso se considera gritar, leete las relgas del foro.
Y por favor especifíca más tu pregunta, a qué te refieres?, a cómo se hacen los wallpapers?, porque si es esto hay infinidad de formas para hacerlos y a la final todo depende de tu experiencia en el uso de programas de edición de imagenes, la calidad de las mismas y por supuesto tu creatividad.

Por el momento lo muevo a General.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 07:51 pm
Bueno Zarzamora tiene razón, tienes que ser más específico.
Existen vários programas para edición de imagenes pero depende mucho de tu creatividad y experiencia.

Por gmr2006

1 de clabLevel

brasil

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 09:17 pm
Se hacen con cualquier editor de imágenes:

Fireworks, Photoshop, por nombrarte a los 2 mejores.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 01:34 am
muchisimas gracias a todos por aclarar los de las mayusculas (perdon no habia leido el reglamento gracias por su aclaracion) yo quiero algo asi abran esta pagina y la foto de arriba es lo que quiero www.pabloportillo.com la imagen de la foto con fondo azul si quieren agregarme al msn gracias [email protected] gracias

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab