Hola, quizás no era en esta sección donde debería entrar, supongo que si al tratarse de css y html.
Pués bien, resulta que estoy haciendo una web y decidí probar la diagramación líquida, en la css tengo algunas imágenes de bakground en unos selectores, hasta aquí todo bien.

No enteindo lo de la clase stage, tampoco donde situarla.

Cuando intento reducir la ventana del explorador no me centraliza la ventana en si, me alinea las imagenes de la cabecera y pie a la izquierda según su tamaño, pero sin reducirlos, pero el contenido l deja en el centro, no lo arrastra con los demás elementos con y lo deja fijo, no se por qué.

No sé si estoy un poco confundido con las líneas iniciales de <Doctotye...xml....> del inicio, pero si las inserto en el código luego en la crhome de google no me lo muestra.

Estuve mirando lo de http://www.cristalab.com/files/ejemplos/fondobitmap/fondofull.html, sería mas o menos el efecto que quiero conseguir,eso si con las imagenes de cabecera,contenido y pie que estaría centradas, mas una de fondo. En esta página no entiendo lo de <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" ....

Ya lo sé ,soy un novato en esto y no tengo ni idea, me gustaría una ayudita. Gracias de anticipado