Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola de nuevo ya corregi el enlace hacia mi web, critiquen

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 07:13 pm
Hola a todos, esta es mi web, esta en construcción aunque ya tiene contenido, por favor dejen sus comentarios, diganme que les gusta, que cambiarian, sean objetivos y critiquen mucho.

http://haciendounsitioweb.22web.net

Por Samo

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 12:24 pm
no me gusta mucho la letra la verdad, podrías cambiarla auna mas suave.

Por dioshari

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 08:46 pm
perdon por una critika tan dura k dare pero no se si seas experto o no pero la verdad k pesimo sitio se hacen mejores con frontpage

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 12:41 am
dioshari gracias por tu comentario, trabajaré en la letra, lo tomaré muy en cuenta.

tjmysteri, no soy experto, soy novato en esto, pero no concuerdo contigo en cuanto a frontpage, al igual que la mayoria de los productos de microsoft es una basura, yo utilizo Dreamweaver el mejor de su tipo, pero tu critica seria más constructiva si me escribieras que esta mal???? Qué debo corregir o mejorar??

Por Samo

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 02:31 am
Creo que el tema no es que tan buena sea la herramienta, el tema es que tan bien se sabe usar, alguien que se tome el trabajo de hacer un boceto, de buscar el color perfecto, la tipografía, y además sepa diagramar su interfaz gráfica, puede lograr cosas muy bonitas con un simple block de notas y no con dreamweaver. La herramienta no lo es todo. Dreamweaver ayuda, agiliza, y también genera basura en código (como un pü¬@%) si no se sabe usar.

Por fabian_argote

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.