Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola Holitas

MensajeEscrito el 30 Sep 2009 10:30 am
Hola que tal a todos . hoy revisando el foro haber que aprendo de lindo . me di cuenta de un detalle muy particular , el de saludar , ya hace un tiempo que navego por estas aguas imformatica , y este es uno de mis prefetridos . por eso mismo me presento.
Me llamo Maximiliano tengo 35 años y vivo en fontcoberta un pueblito de la Catalunya en España. naci en argentina pero el viento me trajo aqui . Vivo con Monica y mis tres hijos,. Auc , Zinnia Y Anahi ,(tambien esta el perro ,gallinas , ect el campo vio).Soy carpintero de profecion ya hace tiempo . Hace unos pocos (2)años conoci flash y me encanto , y despues conoci actionScript y me gusto mas aun , lo que me llevo a aprender lo basico de programacion que me gusto mas aun ,(la mates me molan).Y aqui estoy , sigo experimentando y aprendiendo quien te dice ?ahora me encuentro en proceso de un papagina web personal para mostrar mis trabajos amateurs de fotografia y arte y algun video juego que estoy desarrollando .
Dsde ya les agradesco a todos los quen este tiempo me ayudaron con sus dudas que era mias tambien y a los que nos comparten sus conociemtos y lo que es mejor sus experiencia (eso si no se aprende si no te lo comparten ). Espero tambien poder aportar mi granito de arena .pero principalmente , un dia poder colgar esa web loco!!!! que faena jajjaaja. bueno os mando una abrazo a todos . :lol: :lol: :lol:

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 01:18 pm
Bienvenido...

*Se va pensando en la publicacion de ese gran trabajo

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Manila

msie8
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 01:51 pm