Me llamo Maximiliano tengo 35 años y vivo en fontcoberta un pueblito de la Catalunya en España. naci en argentina pero el viento me trajo aqui . Vivo con Monica y mis tres hijos,. Auc , Zinnia Y Anahi ,(tambien esta el perro ,gallinas , ect el campo vio).Soy carpintero de profecion ya hace tiempo . Hace unos pocos (2)años conoci flash y me encanto , y despues conoci actionScript y me gusto mas aun , lo que me llevo a aprender lo basico de programacion que me gusto mas aun ,(la mates me molan).Y aqui estoy , sigo experimentando y aprendiendo quien te dice ?ahora me encuentro en proceso de un papagina web personal para mostrar mis trabajos amateurs de fotografia y arte y algun video juego que estoy desarrollando .
Dsde ya les agradesco a todos los quen este tiempo me ayudaron con sus dudas que era mias tambien y a los que nos comparten sus conociemtos y lo que es mejor sus experiencia (eso si no se aprende si no te lo comparten ). Espero tambien poder aportar mi granito de arena .pero principalmente , un dia poder colgar esa web loco!!!! que faena jajjaaja. bueno os mando una abrazo a todos .