Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola Holitas

MensajeEscrito el 30 Sep 2009 10:30 am
Hola que tal a todos . hoy revisando el foro haber que aprendo de lindo . me di cuenta de un detalle muy particular , el de saludar , ya hace un tiempo que navego por estas aguas imformatica , y este es uno de mis prefetridos . por eso mismo me presento.
Me llamo Maximiliano tengo 35 años y vivo en fontcoberta un pueblito de la Catalunya en España. naci en argentina pero el viento me trajo aqui . Vivo con Monica y mis tres hijos,. Auc , Zinnia Y Anahi ,(tambien esta el perro ,gallinas , ect el campo vio).Soy carpintero de profecion ya hace tiempo . Hace unos pocos (2)años conoci flash y me encanto , y despues conoci actionScript y me gusto mas aun , lo que me llevo a aprender lo basico de programacion que me gusto mas aun ,(la mates me molan).Y aqui estoy , sigo experimentando y aprendiendo quien te dice ?ahora me encuentro en proceso de un papagina web personal para mostrar mis trabajos amateurs de fotografia y arte y algun video juego que estoy desarrollando .
Dsde ya les agradesco a todos los quen este tiempo me ayudaron con sus dudas que era mias tambien y a los que nos comparten sus conociemtos y lo que es mejor sus experiencia (eso si no se aprende si no te lo comparten ). Espero tambien poder aportar mi granito de arena .pero principalmente , un dia poder colgar esa web loco!!!! que faena jajjaaja. bueno os mando una abrazo a todos . :lol: :lol: :lol:

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 01:18 pm
Bienvenido...

*Se va pensando en la publicacion de ese gran trabajo

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Manila

msie8
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 01:51 pm
Extraño que a alguien que se dedica a la carpintería (un trabajo manual y bien práctico) se le haya dado por programar (porque animar todavía ... pero ActionScript?) Un pueblo en cataluña ... vaya, habrás sufrido para aprender catalán

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 02:39 pm
Hola y bienvenido a Cristalab, te recomiendo leer las reglas del foro antes de cualquier inconveniente por los pasillos de esta comunidad.

*le regala :cc:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

opera
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 02:53 pm
Bienvenido!!!! ^^ disfrutarás estar aquí WAAAHAHAHAHAHA

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 03:49 pm
wow, saludos, felicidades por las ganas de aprender!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 04:34 pm
Bienvenido y espero que tu estadía sea agradable... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 06:04 pm
hola , gracias por los deseos , Jorge , se me dio porque siempre me gusto las computadoras u ordenadores o todo tipo de paqueta verda y con resistencias y potrs cosas y si le pones luces y botones me lo llevo..La primera computadora que toque fue una texas instrument xt tenia 10 años?flipe..pantalla ambar , tiempo despues me llego una commodore 64 , y hacia cositas en Basic , cuentas y problemas , matematicos , mira ahora la carpinteria no es tan imaginativa como antas aqui ya esta todo echo por decirlo asi . Me gusta usasr la cabeza y en esto me encontre por decirlo . estoy aprendiendo mas ActionScript solo no dice mucho, lo potente es mesclar recursos. bueno asi me parece , nada por eso sigo trabajando de carpintero , y al otro tiempo hago esto . Saludos

Por maximil13

70 de clabLevel

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 08:24 pm
Hola..... que raro que el viento te haya movido tanto, a menos que peses lo mismo que una pluma ehmmm :D

Bienvenido! Soy MO de Honduras y tengo 87 años

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 09:39 pm
Que bien, mas personas se acerca al lado oscuro :P

Por Jack Royce