Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola, me podrían ayudar por favor :)

MensajeEscrito el 30 May 2013 03:11 am
http://www.cristalab.com/tutoriales/paginacion-de-resultados-con-jquery-php-y-json-c105468l/

en la parte donde recorre la parte json quiero ejecutar funciones seleccionando la variable por ejemplo:

$articuloHeader.click(function(){ $articuloFecha.hide(); });

el problema esta en que se esconde el articulo fecha que aparece al final y no el seleccionado por medio del click.

para que funcione en el seleccionado abría que hacer:

$articuloHeader.click(function(){ $(this).hide(); });

de antemano muchas gracias

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2013 12:29 pm
¿Ayudar en qué?... No has hecho ninguna pregunta.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 31 May 2013 12:00 am
el problema es que en la parte donde recorre la parte json quiero ejecutar funciones seleccionando la variable por ejemplo:

el problema esta en que se esconde el articulo fecha que aparece al final y no el seleccionado por medio del click.

para que funcione en el seleccionado abría que hacer:

como le podría hacer para que funcione??

estoy trabajando con este script:

http://www.cristalab.com/tutoriales/paginacion-de-resultados-con-jquery-php-y-json-c105468l/

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2013 12:25 pm
Te estas respondiendo a vos mismo...

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2013 04:33 pm
no es que estoy trabajando en un script (Paginación de resultados con jQuery, PHP y JSON )

y cuando me muestra los resultados en la parte donde recorre json ( muestra 3 divs contenedores cada uno con su header section y footer) ahora quiero seleccionar un contenedor y decirle que cuando le hagan click en uno de sus divs desaparezca otro de su div( por ejemplo le hacen click al footer y que desaparezca el header) pero del mismo div contenedor, esto seria fácil con los selectores, el problema es que como es paginación de resultados con json los 3 divs contenedores tienen el mismo selector o identificador y al decirle que:

$articuloHeader.click(function() {
$articuloFecha.hide();
});

lo que me ha pasado es que no trabaja en el mismo contenedor donde seleccione este div header o trabaja global asía todos los artículos fecha que se encuentren.

para que funcione en el div contenedor que seleccione abría que hacer:

el problema es que quiero trabajar con otro div independiente ( al a ser click en articulo header oculta el div articulo fecha, no el mismo div que seleccione)

como podría seleccionar el div contenedor o padre y declararle quienes son sus divs hijos, para que al hacer click en uno de su div oculte otro de sus div?

haciendole tal vez así

$articuloContenedor.ready(function(e) {
$(this) = padre
$(this).$articuloHeader = hijo
$(this).$articuloFecha = hijo

$(this).$articuloFecha.click(function(){ $(this).$articuloHeader.hide });

//yo se que esta mal escrito este código, pero esto es lo que quiero lograr como lo podría hacer, ojalá y
me explique bien

});

esta es la url donde se encuentra el script completo:

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab