Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola, necesito saber como se hace para vender por payapal!

MensajeEscrito el 23 Ago 2008 03:26 am
Bueno, esta tal y cual dice el titulo...
Como vender por paypal, es que necesito vender productos, y bueno no se como se hace un carro de compras, o tal ves vender de un producto a la ves.

Me gustaría saber como hacer para que el cliente pueda recibir su productos, el cual es una aplicación Php.
Pero no se mucho XD

Por nocrosis

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2008 03:44 am
hay un script para vender por paypal lo tengo en mi web es facil de configurar el carro sino se como se hace pero bueno solo te digo q existe un script ;-D

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 23 Ago 2008 03:48 am
Lo debes para sacar pica? XD
hey, vamos tienes que enseñarnos a todos XD(en espacial a mi XD)

Por nocrosis

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2008 05:39 am
Hay mucha información en la web de paypal al respecto, la forma más sencilla es enviar los productos directamente a la web de paypal ya sea como individuales o a un carro de compras, ellos incluso te dan el html y te indican cuales son las variables que debes cambiar, y te dan la opción de regresar a tu propia página después de finalizar la transacción.

Lo más importante es que tengas una cuenta de paypal que te permita recibir el tipo de pago que necesitas y que puedas retirar fondos en tu país (en el mío no puedo), porque si no puedes retirar los fondos tendrás que buscar otras maneras de recibir el dinero, que son más costosas.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2008 04:44 pm
te podria dar la direccion d mi web pero eso seria spam bueno de todos modos esta en mi firma

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab