Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola soy nuevo ayudarme plis

MensajeEscrito el 19 Ago 2013 04:32 pm
Hola soy nuevo en este foro quisiera pediros ayuda a lo que sepan de lo que le voy a decir para que me ayuden porfavor,

Bueno nose si conoceis el programa llamado ksweb por lo que se ve, la descarga es trial de 5 dia i entose cuando lo abro me pone k se me caduco y quisiera aver si alguien sabe de ksweb o algun programa k tenga la misma cosas mas o menos que el programa KSWEB esta en playstore y quisiera aver si alguein sabes de php y mysql para hacer funcionar sprifield el juegos de los simpsoms, porqe por lo que se ve ante ksweb es una base que se automaticamente se enciende los servidores que hace que rule el juego y al tener KSWEB caduca no me funciona el juego y quisiera aver si conoceis algun otro programa k aga funcionar el juego porfavor espero vuetras respuestas gracias.

Por rinti

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2013 08:12 pm
El servidor que uso en mi tablet Android luego de pasar por varios, incluido el KSWEB, es ANDROPHP. Es excelente, buscalo en la PlayStore.

Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

CHILE

chrome
MensajeEscrito el 20 Ago 2013 09:35 pm
Hay algún moderador que cambie este topico al foro correcto, y que por favor cambie el "titulo" mismo por favor.

"rinti" por favor unas clases de ortografía básica y grámatica te caerían bien para que la gente normal pueda entenderte.

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab