emm, el otro dia descargue el "MediaFlashPlayer" de aqui de cristalabb, y funciona bien, pero emmm, por mas que le muevo no puedo hacer que cuando termine una cancion salte solito a la siguiente...
bueno espero me puedan ayudar un poquito,
ayy el codigoo
Código :
import mx.controls.List; import mx.controls.MediaPlayback; //Cargamos el XML canciones = new XML(); canciones.ignoreWhite = true; canciones.onLoad = function(success){ if (success){ //Shortcuts cancion = canciones.firstChild; num_total = canciones.firstChild.childNodes.length; //Creamos y llenamos la lista crearLista(); //Creamos el reproductor crearPlayer(); } else{ trace("No se pudo cargar la lista de canciones"); } } canciones.load("artic_monkeys.xml"); /////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////// LISTENERS /////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////////////////////// lista.addEventListener("change", alCambiar); /////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////// FUNCIONES /////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////////////////////// function crearLista(){ //Posicionamos la lista de las canciones lista.setSize(295,217); lista._x = 434.7; lista._y = 271.8; //Llenamos la lista con las canciones misDatos = new Array(); lista.dataProvider = misDatos; for (var i=0; i<num_total; i++) { misDatos.addItem({label: cancion.childNodes[i].firstChild, data: cancion.childNodes[i].firstChild}); } } function crearPlayer(){ //Posicionamos el reproductor player.setSize(295,88); player._x = 434.7; player._y = 499.9; //Propiedades del reproductor player.controllerPolicy = "on"; player.mediaType = "MP3"; player.play(); } //Cuando cambiamos la canción seleccionada en la lista... cargamos la nueva canción, y ejecutamos function alCambiar (evento){ if (evento.type == "change"){ player.setMedia("musica/artic_monkeys/"+lista.selectedItem.data, "MP3"); player.play(); } };
eeemmm, y aki el XML
Código :
<lista> <cancion>Arctic Monkeys - A Certain Romance.mp3</cancion> </lista>
i lov artics!!

y por ultimo el link de el post de donde tome el reproductor, emmm, por si necesita ver el archivo,
tds formas intentare solucionarlo, si puedo posteo respuesta...
el codigo no es mio eeeeeeee, ni que fuera tan cucu,
bueno lo tome de aki como ya le dije,
weno, byes,