Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hora exacta

MensajeEscrito el 24 Jun 2010 05:45 pm
Hola, aprovecho para hacer una pregunta que coloqué dentro del tema "un texto según la hora".
Estoy haciendo una web de una radio. Mientras se escucha la radio on-line, aparece una pestaña con info del programa actualmente al aire, pero sucede que si alguien está visitando la web desde una zona horaria distinta a la emisora, ve la ficha incorrecta ya que no coinciden la hora local y la de emisión.
Entonces la pregunta es si hay alguna forma de obtener una hora 0 o exacta para solucionar este problema.
Gracias y saludos.

Por CRD

80 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño Filete Ilustración

msie8
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 05:48 pm
No estoy seguro si una solución es el método Date.setUTCDate ya que no comprendo si la hora universal la lee desde un sitio remoto.

Por CRD

80 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 07:47 pm
En este post, hay una respuesta.
Por Teseo:
Para lo que quieres no debes usar los Date locales. Debes usar los universales.
Usa getUTCHours() en lugar de getHours() y similares para minutos, segundos etc...
Esa es la hora universal, añade la suma o resta de horas para cada pais con relación a la UTC y siempre tendrás la hora correcta sea cualquiera su lugar de conexión.

En base a esa respuesta creo que hay que hacer un cálculo restando la hora UTC menos la local donde emite la radio.
¿es así?

Por CRD

80 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 01:36 am
Bueno, finalmente he llegado a una solución. Si alguien lee este monólogo y se interesa en saber cual fue, dejo el post por unos días.
Saludos.

Por CRD

80 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab