Ancelot escribió:
Si, ahora que me fijo el boton no concuerda con el template del sitio, o el resto de los botones, pero también creo que un MP a freddie hubiera bastado. Intenta no hacer criticas tan "atacantes", en especial cuando eres recién llegado. buen día
Bueno, la verdad es que pienso que aunque sea recien llegado la opinión importa
.
Vale, la proxima vez enviaré un MP, pero que conste que no quería atacar, solo que le metí un toque de risa (a mi gusto) al mensaje
.
gcm escribió:
Además descuadraste el Foro
A mi el foro no me sale descuadrado
Inyaka escribió:
Ancelot escribió:
Si, ahora que me fijo el boton no concuerda con el template del sitio, o el resto de los botones, pero también creo que un MP a freddie hubiera bastado. Intenta no hacer criticas tan "atacantes", en especial cuando eres recién llegado. buen día
¿atacante? no se si F se sienta atacado por un detallito así, pero si, efectivamente el canal correcto es mandar un MP
Es que como este era el foro de sugerencias, pensé que el lugar adecuado era este.
Ancelot escribió:
Inyaka escribió:
Ancelot escribió:
¿atacante? no se si F se sienta atacado por un detallito así, pero si, efectivamente el canal correcto es mandar un MP
Por eso lo puse ente comillas, no encontré la palabra adecuada
Yo pienso que no es atacante, ya que solo os sugiero que cambieis eso, ya que deja feito el diseño de la web.
Saludos